Última Oportunidad

331 28 31
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

_Párate - le dijo Simón a Ruby mientras la agarraba suavemente de los brazos para pararla -, no te rendirás en el último Round, ¿si? Si no peleas por ti, pelea por otros, por tus hermanos, por tus amigos, por la gente que te ama. Dylan necesita a su hermana mayor y Gilbert necesita a su hermana menor. Klaus necesita cuidarte y Sunny molestarte. Pelea por mi, por Sofía.

Ruby comenzó a golpear las paletas que tenía Simón en la mano, la chica golpeaba con sus guantes de boxeo cada vez más fuerte.

_Vamos, pelea - la alentó -, eres mi princesa guerrera, tu jugabas a ser Juana de Arco, solías amenazarme con una espada de esgrima, ¿qué pasó con esa Ruby?

_Juana de Arco termina hirviendo en una hoguera - dijo Ruby dejando de golpear.

_Si, es verdad, murió en una hoguera, pero antes ganó miles de batallas ella sola - le dijo -, las ganó ella sola contra miles. Si ella pudo, ¿por qué tu no? Tu puedes. Vamos, ¡VAMOS CARAJO QUE TU PUEDES!

Los tres doctores habían salido con una cara de preocupación enorme, tenían la mirada baja. Apenas salieron y los demás se acercaron a ellos preguntándoles sobre Ruby y Dylan.

_Salvamos a Dylan pero... - se limitó a decir Mercedes.

_Lo siento mucho, no pudimos salvar a Ruby - dijo Vivar apenado.

Gilbert se tiró al suelo a llorar mientras que Violet lo abrazaba. Isadora consolaba a Klaus, Duncan a Luz y a Sunny quienes no paraban de llorar, Quigley lloraba contra la pared con los ojos cerrados y Beatrice dormía en los brazos de Larry quién lloraba.

_Ruby... - sollozaba Gilbert tirado en el piso -, mi hermanita - lloraba desconsolado mientras Violet lo abrazaba.

_No puede estar muerta - dijo Isadora sin aceptar las palabras de los doctores.

_Lo siento, pero la chica murió - dijo Mercedes -. Pueden pasar a verla.

El primero que pasó fue Klaus y luego se siguieron los demás, el chico con lentes se puso al lado de ella tocándole el hermoso pelo que tenía para luego tocar sus mejillas lastimadas.

Ruby golpeaba cada vez más fuerte las paletas de Simón, se cansaba pero lo hacía para que Gilbert y Klaus no sufrieran más de lo que ya habían sufrido.

_Eso - le dijo Simón con una sonrisa -, ¡eso chiquita! Bien hija - sonrió -. Más golpes, si te caes, te levantas y sigues peleando. ¡VAMOS, VAMSO! - la alentaba -. Tira golpes hija. Más fuerte - dijo al notar que Ruby aumentaba en fuerza -. Más fuerte, más fuerte, más fuerte hija.

Todos sin excepción alguna lloraban la muerte de Ruby, no había nadie quien no llorara, Klaus seguía acariciando su carita y su cabello ondulado y rubio, Duncan evitaba que Sunny viera eso, Luz era consolada por Quigley quién no paraba de llorar, al igual que Violet pero ella era consolada por Gilbert.

A Ruby le dolían las manos, las muñecas y los brazos de tanto golpear las paletas, Simón siempre le decía "Una más" y esa "una más" se volvía en dos, en tres, en diez, en quince... 

_¡VAMOS HIJA! Hazlo por los demás, por Violet, por Klaus, por Sunny, por Gilbert, por Dylan, por los Quagmire, por mi, ¡POR TU MADRE! ¡HAZLO POR NOSOTROS! - la alentaba Simón cada vez más.

Ruby estaba cansada pero no se daría tan fácil por vencida, pensaba en Klaus, en sus hermanos, en sus amigos, en la gente que la quería, pensaba: "No les daré el gusto a los demás de rendirme, esta es la última oportunidad que tengo para seguir adelante, es la última oportunidad y no al desaprovecharé"

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora