┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Ruby ya había secado sus lágrimas, mientras que sus hermanos estaban en la otra habitación hablando de cosas que las chicas no querrían enterarse, y menos Violet.
_Gilbert - dijo Klaus atrayendo la atención del chico.
_¿Qué?
_¿Quién es Dolores? - le preguntó el serio.
_Nadie... alguien... - murmuró.
_¿Alguien o nadie? Dime la verdad, no le diré a Violet.
_Fue una amiga de la infancia, un día nos besamos por pedido de ella - dijo cabizbajo.
_¿Fueron novios?
_No, pero ella pensaba que si, era linda pero me gustaba Violet. Me gusta - aclaró él.
_¿Cómo era físicamente?
_Alta, flaquita, con rulos y ojos claros, tenía 10 cuando la vi por última vez y... si, fue mi novia pero por un tiempo - respondió cabizbajo.
_¿Siguen siéndolo?
_No.
_Mira, confío en ti pero si haces sufrir a Violet, te bajo todos los dientes de una sola piña - lo amenazó -. Pero confío en que no lo harás. ¿Por qué se dejaron de hablar?
_No nos veíamos muy seguido, además ella fue a un instituto quien sabe porque o no se pero solamente no la vi - respondió seguro de sus palabras.
_¡La cena está lista! - gritó Héctor.
Todos se reunieron en la cocina para poder cenar una rica cena para luego ir a dormir, pero Violet no pudo dormir ya que no podía sacarse las palabras de Ruby de la cabeza, Ruby había tenido depresión y era por eso que estaba flaca y casi no comía mucho, porque uno de los síntomas de la depresión eran la falta de apetito y eso provocaba obviamente que adelgazara, pero no entendía mucho el porqué nunca usaba pantalón corto, antes usaba y luego dejó de usarlos. Se durmió mientras pensaba en eso y en esa chica llamada Dolores, ella no entendía porqué pero no le gustaba que Gilbert hablara de ella o directamente... no le gustaba escuchar su nombre.
A la mañana siguiente todos estaban levantados por la luz del sol que entraban en las ventanas, se cambiaron y fueron a desayunar cuando de la nada caen dos notas del cielo, Klaus y Ruby las agarran y las comienzan a leer, bueno, Ruby las comienza a leer.
_Son los zafiros la causa de nuestro sinvivir.
Un horror que sólo vosotros podéis concluir - leyó Ruby.
_¿Isadora y Duncan? - preguntó Héctor.
_Si - respondió Ruby cabizbaja -. Héctor, ¿qué significa VFD?
_Villa de la Fabulosa Desbandada - explicó él con una sonrisa -. Es mejor que se apuren que tienen que ir al pueblo.
Terminaron de desayunar para luego ir a trabajar.
En ese momento estaban en la estación abandonada de bomberos. El resto de la mañana fue agotadora, toda la mañana limpiando el pueblo porque alguien lo había ensuciado a propósito, tiraron huevos y papeles, pero mientras limpiaban, buscaban a sus amigos.
Al entrar en la estación de bomberos, buscaron a sus amigos.
_¡Duncan! - gritó Ruby.
_¡Isadora! - gritó Klaus.
_Sjanei (Miren) - dijo Sunny señalando el arenque.
_¡Duncan! - gritó Ruby jalando de una de las aletas del arenque.
ESTÁS LEYENDO
Tan diferentes pero tan iguales
FanfictionEsta es la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire quienes viviran varios eventos desafortunados pero también es la historia de Ruby y Gilbert Blythe dos hermanos quienes son los mejores amigos de los Baudelaire. Una chica intuitiva, una chica...