Vindicta

183 22 112
                                    

Desde ya aviso que pido disculpas si el capítulo es medio choto, me tardé dos días en escribirlo, espero que les guste o algo...

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Si sabes latín sabrás que la palabra "Vindicta" significa "venganza"... bueno... eso era lo que habría esa misma noche.

Mientras que... Lucy (la fantasma) había mentido en algunos aspectos, porque no solo morirían personas con las iniciales "LECEL", si no que... dos de esas personas NO morirían, pero otra persona si... y lamento informarles que... hay una posibilidad de que lloren con esa muerte.

Sin más que decir... vamos con el capítulo:

Los huérfanos estaban en la habitación número 15 decidiendo que hacer, algunos querían seguir y otros querían esperar a los que estaban arreglando la trafic. La tensión de se notaba y el miedo también.

_Mientras esperamos podemos repasar los mapas o algo - propuso Estrella -. No quiero irme sin mis hermanos.

_Pero... ¿y si Escila y Caribdis matan a alguien? Ya oímos un disparo - se adelantó a decir Gilbert.

_Tal vez fue para asustarnos - dijo Luisana cruzada de brazos.

En ese momento, se escuchó la voz de Escila por todo el colegio, estaba en la radio.

_Queridos huérfanos, queremos avisarles que los encontraremos. Y juro que esta noche habrá sangre y este bendito colegio, será un cementerio - dijo Escila a través del micrófono de la radio para luego cortar.

_Esa mujer no se cansa - murmuró Luz rodando los ojos -. A ver... levanten la mano quién quiere caminar hacía la salida - los únicos que levantaron la mano fueron Laura, Quigley, Valentín e Isadora -. Esperamos... ganamos por mayoría - murmuró sentándose en la cama -. No nos quedaremos sin hacer nada, tiren ideas.

_Mmm... bien... tengo algo que nos podrá ayudar - dijo Estrella caminando hacía su cama (recuerden que ahí también dormía ella).

_¿Qué buscarás? - le preguntó Luz.

_Una pequeña amiga - sonrió ella.

La peliblanca se agachó al lado de su cama y debajo de esta sacó una caja de plástico con agujeros, la abrió y sacó el contenido. Lo que sacó de ahí hizo que a Luz le empezara a costar respirar, estaba temblando, tartamudeaba, su corazón latía a mil y su temperatura corporal aumentó apenas lo vio.

_Ella es Valentina, mi tarántula - la presentó con una sonrisa -. ¿Qué te pasa Luz? ¿Le tienes miedo? - le preguntó preocupada.

_Nooooo, ¿cómo crees? - le respondió sarcásticamente.

_Mejor aleja a tu araña de mi novia - dijo Duncan abrazando a la castaña.

_Bien... esta pequeña es muy venenosa aunque no lo crean... es inofensiva si la tratas bien, cómo yo. Pero si la molestas... - dijo con una sonrisa mientras acariciaba el lomo de su tarántula.

_¿Qué... pla... plane... as hacer con esa co... co... sa? - preguntó Luz muy nerviosa.

_Podemos matar a Escila y a Caribdis - sonrió Luisana sádicamente.

_Si y no... si ellos se acercan a nosotros con intención de lastimarnos, suelto a Valentina y ella hará su trabajo - avisó Estrella a lo que Luz intentaba dejar de temblar -. Ya hermosa, no te hará nada, ¿no quieres cargarla? - le preguntó emocionada a Luz quién moría de miedo.

_¡NO! ¡NO! - respondió rápidamente -. Le tengo pánico a las arañas, no pero gracias - sonrió falsamente.

_Bien - respondió riendo -. Okey... No creo que necesitemos practicar algún método de defensa ya que ya sabemos que hacer, y si no... improvisamos - sonrió Estrella.

Tan diferentes pero tan igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora