Estábamos en el patio, como siempre. Malfoy estaba sentado a mi lado hablando con Blaise y Adrian, mientras yo hablaba con Pansy y la aconsejaba acerca de unos problemas que tenía en casa.
Esperábamos a Theodore, pues no había llegado a la primera clase y, no nos preocupaba porque sabíamos que estaba bien, pero si era extraño que él faltara a una clase. Fue bastante irónico, pues justo cuando volví a pensar en él, lo vi a lo lejos. Estaba con Hannah, y caminaban de la mano. Mi sonrisa se desvaneció por completo. Respiré profundo, y Pansy notó que había visto algo que no me había agradado.
—¿Qué pasa?— preguntó Pansy y miró hacia donde yo estaba viendo, y entonces lo comprendió —Oh—
Malfoy se acercó discretamente a mi y susurró —Creo que alguien te quitó a Nott—
—Hay más personas en Hogwarts, ¿no?— Draco me miró incrédulo y resopló, pero luego sonrío.
—Ya estás aprendiendo— dijo con una gran sonrisa en el rostro. Sonreí falsamente y volví a ver a Theodore.
Theodore acompañó a Hannah hasta donde estaban sus demás amigas de Hufflepuff y besó su mejilla para despedirse. Después de eso, caminó tan elegantemente como de costumbre a través del patio hasta llegar a la banca en la que estábamos nosotros.
—¡Ey, Nott! ¿La novia te trae controlado?— dijo Malfoy riendo.
—Cállate Malfoy, ni siquiera es mi novia.
—Si aún no es tu novia, no quiero imaginarme ya que lo sea.
—Entonces al menos yo tendré a alguien, no como tú, que estás más solo que Ron Weasley... Y ahora que lo pienso, tienes mucho en común con Weasley, deberían intentar tener una cita— se burló Theodore.
—Theodore, a diferencia de ti, yo no necesito de una novia que me joda la existencia— dijo con desagrado. Theodore le había dado justo en donde le dolía, y no puedo negarlo, eso me encantó.
—Amigo, solo espero que un día te enamores y te rompan el corazón— dijo Theodore riendo.
—Si eso pasa, lánzame un Avada Kedavra. Te juro que preferiría lanzarme de la torre de astronomía— bromeó más tranquilo.
—No, eres un idiota, tendrás que sufrir— respondió Theodore riendo.
-
Después del delicioso buffet que se había ofrecido en la comida, nos quedamos a pasar un rato en el gran comedor para esperar a que todo lo que habíamos comido hiciera digestión, pero eso sólo era un pretexto para pasar el tiempo. Estábamos todos, como siempre, pero esta vez se habían unido Cedric Diggory y Roger Davies a la plática.
Todos mirábamos como Theodore y Hannah coqueteaban y se besaban en la mesa de en frente. Y Malfoy estaba un poco más serio de lo normal, pero lo más raro era que no estaba restregándome en la cara que Theodore estaba con alguien más que no era yo, y eso me sorprendía bastante.
—Bueno, creo que me quedaré soltera por el resto de mi vida— suspiré mientras miraba a Theodore y a Hannah desde lejos.
—¡Soy voluntario!— bromeó Roger y reímos todos menos Draco
—Espera, ¿tú no salías con Nott?— preguntó Cedric confundido y Blaise casi lo ahorca con la mirada.
—No, ¿quién te dijo eso?— pregunté riendo, aunque un poco confundida.
ESTÁS LEYENDO
FIX ME
FanficNOTA DE LA AUTORA: Esta historia se divide en tres partes. La primera parte para Draco Malfoy, la segunda para Theodore Nott y la tercera es sorpresa. Les recomiendo leer todas las partes para entender mejor la trama. Hemos escuchado mucho acerca d...