Eran las 8 en punto. Me dirigía hacia el embarcadero cuando me topé con mi hermano en los pasillos.
—¡Atenea! ¿Cómo estás? ¿A dónde vas?— preguntó contento.
—¿Yo? Muy bien, gracias— reí desconcertada —Voy al... a la cocina... ¿Y tú? ¿Por qué estás tan feliz?—
—Por... un examen que aprobé— dijo sospechoso.
—¿Un examen? ¿A inicios del ciclo? ¿Tú?— lo miré incrédula.
—Si, es que evalúan a los profesores al inicio de cada año y... Tengo que irme, se me hace tarde— dijo aún si poder quitarse la sonrisa de la boca y comenzó a caminar.
—¡Tendremos que hablar más tarde, Hérmes!— lo miré irse a lo lejos.
—¿Desde cuando las hermanas menores les dicen qué hacer a los mayores?— bromeó Hérmes y yo reí.
Continué caminando.
A la mitad del pasillo principal me topé de frente con Draco. Él me miró por unos segundos como si necesitara decirme algo, pero Astoria lo llamó y él se giró. Aproveché para salir de ahí lo más rápido posible. No quería tenerlo sobre mi pidiendo disculpas nuevamente.
Continué caminando hasta llegar al embarcadero.Me metí al salón para asegurarme de que Theodore no estuviera dentro, y al no encontrarlo, salí al muelle. Al final de éste lo vi.
Estaba parado admirando el agua y al sol escondiéndose por las montañas detrás de los árboles.
Caminé por la madera hasta llegar a él.—¿No es hermoso?— preguntó.
—Claro que si— sonreí —Eso es lo que me encanta de aquí. Tenemos más tiempo para apreciar el atardecer—
—Es verdad— me miró y sonrió —Por cierto, te traje algo. Ven, está adentro—
Comencé a caminar con él detrás de mi. Pasó su brazo por mis hombros y yo le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
FIX ME
FanficNOTA DE LA AUTORA: Esta historia se divide en tres partes. La primera parte para Draco Malfoy, la segunda para Theodore Nott y la tercera es sorpresa. Les recomiendo leer todas las partes para entender mejor la trama. Hemos escuchado mucho acerca d...