Capitulo 26

355 23 0
                                    

Atenea despertó rodeada por los brazos y el torso desnudo de Theodore.
La noche anterior habían arreglado y platicado muchas cosas. Atenea tenía una visión más clara de lo que quería, al igual que Theodore, sin embargo, por la situación, ambos decidieron no formalizar nada hasta que todo estuviera más calmado. Siguieron platicando, una cosa los llevó a la otra, y ahora estaban ambos en la cama de Theodore.

Atenea sonrió al ver ese rostro que tanto extrañaba ver por las mañanas. Dejó un beso en su frente y se levantó de la cama. Tomó una camisa de Theodore y comenzó a abotonarla.

—¿Te vas?— preguntó Theodore adormilado.

—Si. Tengo que bañarme, y no quiero llegar tarde a clases. Ya estamos llegando tarde a desayunar—

—¿Qué hora es?—

—Ocho veinticinco—

—Oh no, tenía entrenamiento a las ocho— dijo Theodore levantándose rápidamente haciendo reír a Atenea.

—Tranquilo, vas a marearte—

—¿Crees que llegue?— preguntó Theodore mirándola con las cejas levantadas, como un niño pequeño.

—Mmm.... No... Todavía vas a bañarte y deberías haber comido algo, a menos que quieras ir corriendo así sin ropa, tal vez llegas en quince minutos— bromeó Atenea.

—Si, además quiero bañarme— dijo Theodore acercándose a Atenea.

—Que casualidad, yo también— dijo Atenea pasando sus brazos por los hombros de Theodore —Pero, en mi habitación, si no, no llegaremos ni a las clases— dijo con una sonrisa y se dio la vuelta para irse.

—¿Clases? ¿Qué clases?— dijo Theodore riendo desde su lugar.

-

Atenea terminó de arreglarse y se dirigió a su clase de pociones. Ya iba unos minutos tarde.
Cuando llegó, la puerta estaba abierta, pero la clase ya había comenzado.

—Oh, señorita Gaunt, pase, por favor— dijo el profesor Slughorn al verla parada en la puerta. Atenea agradeció con una sonrisa y fue a lado de Regulus.

—¿Por qué llegaste tan tarde?— preguntó Regulus susurrando.

—Me levanté tarde— dijo Atenea evitando el contacto visual.

—¿Te dormiste tarde?— preguntó serio.

—No, papá— dijo Atenea sarcástica.

—¿Por qué mientes?—

—No estoy...—

—Draco nos dijo lo que pasó ayer—

—¿Qué pasó ayer?— preguntó Atenea con los ojos muy abiertos y Regulus sonrió de lado.

—Que hablaron y que te fuiste con Theodore. Eres una mala mentirosa— dijo riendo y Atenea se sonrojó.

—No es como que vaya a ir por la vida hablando de mi vida sexual— susurró Atenea y Regulus levantó las cejas.

—No, ya basta. Suficiente. No hablaba de eso— dijo Regulus mirando hacia arriba tratando de borrar la imagen de su cabeza.

 No hablaba de eso— dijo Regulus mirando hacia arriba tratando de borrar la imagen de su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FIX MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora