Había fiesta en nuestra sala común. No teníamos muchas ganas de festejar, ni siquiera queríamos, pero tanto Draco cómo yo lo vimos como un descanso de todo.
Había mucha gente, personas de Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw paseaban de un lado de la sala a otro.Draco y yo estábamos en la "barra", que en realidad era solo una mesa larga llena de botellas y demás bebidas. Ambos bebíamos y mirábamos a los demás divertirse. No había visto a Theodore ni a Pansy. Daphne y Blaise ya se habían acercado varías veces a decirnos que fuéramos con ellos, pero Draco se negaba. Crabbe y Goyle también se acercaban, pero de igual manera, Draco no quería moverse de ahí.
Vimos pasar a Cedric, quien nos hizo señas para acercarnos a ellos; a Fred y George Weasley, Terence Higgs, Cho Chang, Cormac Maclaggen; pero ninguno de ellos nos había sorprendido tanto como la presencia de Harry, Ron y Hermione; pero sobre todo Hermione.
—¿Qué hacen ellos acá?— preguntó Draco molesto pero al mismo tiempo nervioso.
—Ni tengo ni la menor idea.
—¿Acaso no pueden apartar sus narices de lo que no les corresponde?— le gritó a Harry desde su lugar.
—Solo venimos a distraernos, Malfoy, ¿por qué estás a la defensiva? ¿Acaso hay algo que estés escondiendo?— respondió Harry provocándolo.
Draco lo miró lleno de rabia y se volteó. Yo solo los miré dudosa, lo cual Ron notó y continuó caminando.
—Potter no puede cagar mas mi vida— apretó la mandíbula y resopló.
—Lo sé... pero estamos aquí para distraernos, ¿lo olvidas?— dejé mi vaso en la mesa y pasé mis brazos por detrás de su cuello. Él me miró de un poco más relajado. —No dejes que arruinen nuestra noche— dije y comencé a besarlo, pero él se separó.
—No puedo... No me siento bien aquí... La fiesta ni siquiera está divertida, solo quiero irme— dijo irritado haciéndose para atrás.
—Ey... ¿No que amabas las fiestas?— me acerqué a él y lo miré a los ojos.
—Si, pero esta no.
—Entonces vámonos— dije con una sonrisa y él me miró a los ojos. Por primera vez en toda la fiesta lo vi sonreír. Se tomó todo lo que había en su vaso y lo volvió a poner en la mesa.
Me tomó de las caderas y me acercó a él.—Hagamos que esta noche valga la pena— susurró en mi oído y comenzó a dejar besos en mi cuello.
Me separé lentamente de él y sin soltar su mano atravesamos toda la sala común. Bajamos las escaleras hasta llegar a mi habitación, pero no entramos.
Draco me acorraló contra la pared antes de que abriéramos la puerta y empezó a besar mi cuello. Mi respiración se aceleró y mi espalda se curveó haciendo que pegara mi cuerpo al de él y me dejara sentir su excitación.—Vamos adentro— dije entre suspiros y él sonrió mientras miraba mis labios. Me moví hacia la puerta, y él, sin separarse de mi, empujó la puerta para entrar. Sin embargo, nos asustamos cuando vimos que había alguien adentro.
Era Hermione.
—¿Qué mierda haces aquí maldita sangre sucia?— exclamó Draco sorprendido y molesto.
—L-lo siento... me... me equivoqué de habitación— dijo cerrando los cajones y reincorporándose rápidamente.
—Claro, porque sería muy normal que alguien más tuviera su habitación llena de fotos mías— dije sarcásticamente. Hermione se quedó pensando en qué decir, pero los nervios no la dejaban —¿Qué haces en mi habitación?—
—¡Obliviate!— exclamó mientras en un movimiento rápido nos apuntó con su varita, pero yo hice lo mismo y rápidamente bloqueé el encantamiento.
Draco la apuntó con su varita y la desarmó mientras yo pronuncié "Legeremens" y logré entrar a su mente.— —
Pensamientos de HermioneEn el gran comedor, con Ron y Harry
—Estoy seguro de que Malfoy está detrás de esto— dijo Harry—¿Malfoy?— se burló Ron —no lo creo—
En el puente cubierto, con Harry
—Voy a llegar al fondo de esto— dijo Harry—¿Estás seguro?— preguntó Hermione
—Si...
En la sala común de Gryffindor, con Ron y Harry
—Él no va a tener nada en su habitación... es demasiado inteligente como para hacerlo—Atenea debe de saber algo— dijo Ron
En los pasillos, con Ron y Harry
—Entraremos hoy, con la capa de invisibilidad... Ron, tú te encargarás de distraer a todos sus amigos... Hermione tú...—Revisaré la habitación de Atenea para ver si puedo encontrar alguna pista...
— —Abrí los ojos y la miré preocupada. Ella me miró de la misma manera. Sabía que no había encontrado nada sospechoso, pues todo lo que utilizábamos lo teníamos en la sala de los menesteres.
—Déjala ir Draco— bajé el brazo de Draco y ella me miró confundida al igual que Draco —Están jugando a ser espías. Así que, si quieres revisar toda mi habitación, hazlo, la verdad no sé qué buscas— la miré despreocupada, sin darle importancia aunque por dentro estaba preocupada, me miró por un segundo y se fue.
Draco me miró preocupado —¿Qué viste?—
—Ellos lo saben— susurré.
-
ESTÁS LEYENDO
FIX ME
FanficNOTA DE LA AUTORA: Esta historia se divide en tres partes. La primera parte para Draco Malfoy, la segunda para Theodore Nott y la tercera es sorpresa. Les recomiendo leer todas las partes para entender mejor la trama. Hemos escuchado mucho acerca d...