Los días siguieron pasando y aunque ya habíamos solucionado el mayor problema que era el hechizo de Hérmes, aún quedaban otros problemas cómo encontrar las pruebas suficientes para deshacernos de Sascha, Katherine y Atticus; el EXTASIS; el baile de invierno; y recientemente se había añadido uno a mi lista: Elisavet.
Elisavet era una chica encantadora no solo físicamente. Tenía una personalidad tan atractiva que todos amaban pasar tiempo con ella. Todos se divertían cuando ella estaba, y cuando no, todos preguntaban por ella como si no fuera suficiente nuestra presencia.
Recientemente la había visto pasar mucho tiempo con Draco, Blaise, incluso con Laurie y Theodore. Por alguna extraña razón siempre encontraba a Theodore hablando con ella en los pasillos, o en el patio. Al inicio no le di demasiada importancia, sin embargo, todo cambió cuando me dijo que tenía entrenamiento, y minutos después lo vi en la biblioteca platicando y riendo con ella.
No solía ser celosa, ni de esas chicas que le prohíben a sus parejas tener más amigos, pero simplemente no podía evitarlo. ¿Que si sentía celos hacia Elisavet? Si, claro que si. En esos momentos sentía que se "robaba" a todas las personas que quería, a mis amigos, a mi mejor amigo, y a mi novio. Incluso, llegué a pensar que lo hacía a propósito para hacerme sentir mal. Y mi cabeza volaba creando situaciones en las que ella estaba en mi contra.
Recuerdo perfectamente la semana antes del baile de Navidad. Caminar por los pasillos era caminar por un mar de románticas propuestas para ir al baile. Theodore y yo no habíamos hablado acerca del baile aún, aunque yo daba por seguro que iríamos juntos. Al menos así fue hasta que en el gran comedor los chicos platicaron.
—Entonces, Laurie... ¿Con quién irás al baile?— preguntó Blaise.
—Bueno, con Camille claro— dijo Laurie seguro —¿Y tú?—
—No lo sé aún, posiblemente con Anne Delacroix... ¿Theo? ¿Tú con quién irás?— preguntó Blaise de nuevo.
—No lo sé...— respondió Theodore raspando su garganta. Lo miré confundida y él evadió mi mirada por completo. Elisavet tenía una mirada extraña en su rostro. Miró a Theodore con cierta emoción que me decía que algo estaba ocurriendo.
—Bien...— respondió Blaise apenado, pues él tampoco se esperaba esa respuesta —¿Draco?—
—Ni siquiera sé si iré al baile— respondió.
—¿Por qué?— preguntó Elisavet.
—No es relevante. ¿Tú irás?—
—Si, no me perdería el baile por nada— respondió feliz.
—Entonces asumo que alguien ya te pidió ir al baile— dijo Draco.
—No, en realidad no, pero no necesito de una cita, ¿sabes? Puedo ir yo sola y disfrutar de mi propia compañía— respondió Elisavet.
A partir de este momento dejé de escuchar y comencé a divagar en mis pensamientos. ¿Por qué Theodore había dicho eso? ¿Acaso había hecho algo malo para hacerlo molestar? ¿Qué ocurría en su mente?
Al terminar el desayuno nos fuimos a la siguiente clase y luego a la siguiente, y así sucesivamente. A lo largo del día, Theodore me hablaba normal, como si nada hubiera sucedido; sin embargo, cuando Elisavet se acercaba él no dudaba en ir con ella. Se ponían a hablar, a reír, e incluso a susurrar. A veces trataban de incluirme en su conversación, pero estaba tan molesta y disgustada que no quería ni siquiera escucharlos. Oficialmente todo mi ser y mis pensamientos se habían llenado de un solo sentimiento: celos.
Por la tarde, yo estaba en la biblioteca, sola. Leía una novela a lado de la fogata, como usualmente hacía en mi tiempo libre.
De repente, sentí la presencia de alguien detrás de mi. Giré mi cabeza y vi a Elisavet mirando mi libro desde mis espaldas recargada del sillón.
ESTÁS LEYENDO
FIX ME
FanfictionNOTA DE LA AUTORA: Esta historia se divide en tres partes. La primera parte para Draco Malfoy, la segunda para Theodore Nott y la tercera es sorpresa. Les recomiendo leer todas las partes para entender mejor la trama. Hemos escuchado mucho acerca d...