CAPÍTULO XXXI

2K 103 12
                                    

POV __________

- ¿A dónde vamos? - les pregunté bajando las escaleras junto con ellos y limpiandome las lágrimas.

- A la casa de la abuela de Jenkins - me respondió Diego.

Salimos de la academia y nos encontramos con la policía.

- Por aquí, Allison - agarré el brazo de Allison y la dirigí hacia el otro lado.

- ¿Por qué? - me preguntó Allison mirando hacia el otro lado.

- Vienen a por Diego - respondí yo mientras Allison miraba los coches de policía - y deja de mirar, nos van a agarrar - Allison me hizo caso.

- ¿Por qué? - volvió a preguntar Allison.

- Creen que asesine a una persona - le respondió Diego.

- ¿Lo has hecho? - le volvió a preguntar Allison.

- ¡Allison! - llamé su atención para que se callara.

- No, no, no lo hice, ¿ok? - respondió Diego.

- Diego y yo llegamos a la vez y estaba.... Muerta - añadí yo - Allison, ¿de verdad dudarias de Diego? -

- Lleva cuchillos siempre con él  - se excusó Allison, yo rodé los ojos.

- Vamos a separarnos, ¿si? - planeó Diego, yo asentí - Vanya os necesita - finalizó Diego.

- No hagas ninguna estupidez, ¿ok? - dijo Allison.

- Y cuidate, por favor - añadí yo, Diego asintió.

Allison y yo nos fuimos hacia el carro.

- Maneja tú - le dije.

- ¿Por qué? - me preguntó - sabes manejar, ¿no es así? - yo asentí

- Sí, sí sé, pero es extraño que una niña de 13 años conduzca -

Allison decidió manejar después de lo que le dije.

- ¿Pongo música? - me preguntó Allison mirando por el espejo, yo asentí con lágrimas en los ojos.

- ¿Cuándo llegaremos? - le pregunté con la voz quebrada.

- Eso no lo sé exactamente - me respondió Allison, yo volví a asentir con una sonrisa, pero aún llorando.

- ¿Por qué lloras? -

- Porque el jardín no va a poder procesar a tantos muertos - mire al retrovisor - y moriremos porque él es el único que sabe como detener esto. No tendremos salvación -

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora