POV ___________
Caí del portal en una callejón sin salida. Era de noche y solo caí yo, no había nadie más conmigo.
- ¡Cinco! ¡Klaus! ¡Allison! ¡Vanya! ¡Diego! - los llamé gritando hasta que se cerró el portal - ¡Nooo! - grité al ver cerrarse el portal, intenté mantenerlo abierto con una especie de energía de color blanca que broto de mis manos, pero no funcionó - ¿dónde están? ¿qué les ha pasado? -
Me encontraba sola en un lugar que no conocía; desamparada y sin nadie, pensando en qué les habría pasado, pensando en lo peor. No sabía que hacer, me coloqué en posición fetal en un rincón de aquel callejón a llorar. Después de unos minutos unos tipos escucharon mis llantos y entraron en el callejón.
- Hola - me saludaron todos, yo no hice nada aparte de dejar de llorar.
- ¿Qué haces tan sola y llorando? - me preguntó uno de ellos, yo desde el principio sabía que cualquier intención que tuviera no era buena, pero ellos no sabían mi intención si me molestaban.
- Lárgate - le respondí groseramente aunque ellos rieron y uno de ellos, el mismo que me preguntó anteriormente, se acerco a mi - vete - le repetí con la cabeza aún agachada, pero él seguía acercándose a mí.
Cuando el tipo estaba cerca levante la cabeza y vio mis iris blancas, él y los demás se aterrorizaron y salieron corriendo, pero los encerré con un campo de energía en la calle junto conmigo.
- ¿Queréis jugar? ¡Bien, jugaremos! Pero vosotros seréis mis juguetes no yo el vuestro - hablé por fin levitando, ellos estaban aterrorizados - ¿ya no querías jugar a abusar de una mujer? Que pena, porque yo quiero jugar con vuestros cuerpos -
Estaba triste y furiosa por esos tipos así que ellos fueron mi saco de boxeo.
- Antes de mataros os voy a decir algo; cuando una persona os exprese lo que quiere cumplidlo porque mirad donde estáis por no escuchar lo que digo, sea indefensa o peligrosa todas las personas merecen respeto si os lo brindan - les dije.
- Estás loca, ¿lo sabías? - se atrevió a decir uno de ellos, casualmente el mismo tipo que lo empezó todo.
- Veo que tú eres el líder del grupo porque ninguno de estos idiotas serían tan imbéciles como para siquiera dirigirle la palabra a la mujer que tiene sus vida en sus manos - lo hice levitar a mi altura y él empezó a gritar - callate - con mi poder hice que se callara - y respondiendo a tu pregunta; a caso lo dudabas - le respondí con una sonrisa macabra - no se ofendan si no os pido últimas palabras porque realmente me importa una jodida mierda lo que quieran decir - les dije por último.
Cree un campo de energía para que ningún fluido cayera en mi ropa, que posiblemente sea la única que tenga, y empecé a estirar sus cuerpos con telekinesis hasta que se partieron por la mitad como unos muñecos de trapo.
Dejé de levitar y cuando vi mi oportunidad de salir mis ojos volvieron a la normalidad y salí sin que nadie me viera.
Camine por esa calle por 5 minutos y no encontré a nadie.
Después de unos minutos al fin encontré a un tipo.
- Hola, siento molestarle, pero ¿en qué fechas estamos? - le pregunté amablemente al tipo.
- 6 de abril de 1961 - me respondió el señor extrañado.
- Gracias - le agradecí aún atónita, el tipo asintió y después siguió su camino y yo el mío.
Ande sin rumbo mirando el piso sin poder creerlo hasta que choque con otro tipo. Es increíble solo había tipos ahí.
- Ten cuidado - me dijo él.
- Chris - respondí yo al levantar la cabeza y verlo.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfiction___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...