Especial San Valentín

1.8K 85 3
                                    

POV ___________

El día transcurrió aparentemente normal. Parece que Cinco olvido que hoy es San Valentín.

Todo era "normal" (todo lo normal que se podía ser con poderes y con hermanos que también tenían)

Sobre las 10 p.m llegué a mi habitación y allí estaba Cinco sentado en el borde de la cama.

- ¿Qué pasa? - le pregunté al verlo allí. Me senté en el borde de la cama a acompañarlo.

- Vengo a darte mi regalo - me respondió como si nada. Yo realmente pensé había olvidado de este día.

- Pero... Ni siquiera me hablaste en todo el día, es extraño - le respondí, el callo - sé que esos enojos son normales en ti y que son por, literalmente, nada pero hoy me sentí como una niña que invita a todos a su fiesta y nadie acude - le explique, pero antes de que pudiera continuar hablando me besó.

- Lo siento, ¿si? No prendía que te sintieras así - se disculpo conmigo, algo extraño en Cinco.

- ¿Allison utilizo el rumor contigo? Tú nunca te disculpas - Cinco rodo los ojos ante mi pregunta, yo reí.

- Ok, ok. Lo siento - me disculpe aún riendo - tengo que ir a por mi regalo. Esta en el cuarto de Klaus - le dije para que no pensara que me olvide de San Valentín, el se quedó allí esperando.

Fui a la habitación de Klaus y agarré el regalo de Cinco y volví a mi habitación.

- Lo tengo - afirme entrando en mi habitación con una caja envuelta en papel de regalo. Me senté en el borde de la cama, otra vez.

- Primero el mío - dijo Cinco, yo asentí.

Su regalo era una de las fotos que una vez Reginald me quito. Éramos Ben y yo y otra foto de Klaus, Ben y yo.

- Cinco... Esto es... Increíble. De verdad, me encanta. Pensaba que las había perdido para siempre. Gracias - le dije aún sin palabras pero agradecida.

Dentro de la caja aún habían regalos; dos marcos para poner las fotos.

- Gracias, Cinco - le agradecí antes de besarlo - ahora el mio -

Cinco abrió mi regalo.

- ¡Wow! - se sorprendió cuando vio todos los granos de café (intente que fuera los mejores granos de café que podía encontrar. Me demore más de 2 meses buscar todo ese café, de diferentes estilos, intensidad y  cantidades. Son más de 7 libras en café (unos 3 kilos en España). Allison me ayudo en todo esto comprando el café más cercano y que más le gusta a Cinco y yo me teletransporte a todos los lugares donde estuvo Cinco y donde su café favorito esta)

- Hay más - le comenté cuando dejó de mirar la caja, el asintió.

Cinco siguió mirando hacia dentro de la caja y había una cafetera y una máquina para triturar los granos de café y convertirlos en café molido.

- Wow! - volvió a exclamar cuando vio los otros dos regalos, eso en el idioma de Cinco significaba que le gustaba.

- ¿Y los demás? ¿Dónde están? - le pregunté a Cinco.

- Allison y Luther; están en el refugio, Klaus; en sus cosas, que todos sabemos, Diego; no tengo ni idea y Vanya; ensayando con el violin - me respondió Cinco.

- ¿Están en la academia? - le volví a preguntar, el negó con la cabeza.

- Bien - dije feliz, después bese a Cinco - no es muy romántico pero hoy solo quiero dormir y ya - Cinco asintió.

Cinco de un momento a otro se teletransporto, yo me sorprendí pero era algo normal en el, es Cinco. Decidí poner las fotos en los marcos y ponerlas por mi habitación. 10 minutos después Cinco se teletransporto a mi habitación con la pijama azul de la academia.

- JAJAJAJA - me reí de su pijama, el frunció el ceño - lo siento - me disculpe cuando lo vi enojado.

- Voy a cambiarme y ponerme la pijama - le informe a Cinco, el asintió.

Después de 10 minutos salí del baño con una remera grande y que me tapaba hasta las rodillas de color negro y el cabello suelto.

Cinco y yo nos acododamos para dormir y al rato nos dormimosm

                    _______________________________________________

- Este es un cap especial por el día de San Valentín

- No sigue la historia de los demás caps pero no pasa nada porque todo volverá a la historia inicial después de este cap

- No va ha haber más caps así hasta una fecha especial

pd: si están soles no se preocupen yo estoy sola y en cuarenta JAJAJA (no es nada importante, un wey dio positivo en covid y yo estuve en contacto con el y tengo que estar en cuarentena por seguridad. Y por eso voy a pasar el San Valentín sola y en cuarentena JAJAJA)

Bueno, espero que les guste este especial San Valentín y besos♥️♥️♥️ (y no se preocupen pasaremos San Valentín juntes❤️)

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora