CAPÍTULO IV

1.2K 78 6
                                    

POV ____________

Caminamos hasta la casa de Chris, y sí, era, exactamente, la misma casa en la que vivi durante unos años.

- Mamá - gritó Chris entrando en la casa, su mamá salió - traigo a una amiga para platicar - le informó Chris, la madre asintió y subimos a su habitación.

- Siéntate - me ofreció Chris y yo me senté a en el borde de su cama - ¿cómo me conoces? ¿y por qué yo no te reconozco? - me preguntó después de sentarse en el borde de su cama al igual que yo.

- ¿La verdad? - le pregunté, él asintió - ok - susurre asimilando todo - te conocí en otra línea temporal; en la que tú y yo estuvimos juntos 2 años y éramos pareja desde el 1961, o sea, este año, pero en otra línea temporal. Te conocí como hoy; una noche aunque tú me salvaste y por eso viví contigo durante 2 años. Y vengo del 2019 ya que provocamos un apocalipsis - le expliqué.

- ¿Eres una viajera del tiempo? - me volvió a preguntar - y, ¿provocamos? - me volvió a preguntar pero más extrañado que antes ya que él me encontró sola.

- Sí y sí, mis hermanos y yo - le respondí.

- ¿Dónde están? - me volvió a preguntar él. La pregunta que me rondaba la cabeza desde que llegué y de la única que no tenía respuesta y la que más ansiaba por saber.

- No... No lo sé - le respondí confusa - les perdí el rastro en el portal - Chris no dijo absolutamente nada, ni un ruido, nada - ¿no me vas a acusar de nada?, ¿de comunista?, ¿espia?, ¿de bolchevique, tal vez? - le pregunté, él negó con la cabeza.

Esa respuesta me tranquilizó, pensaba que me acusaria de algo, se pondría violento y tendría que matarlo. Me alegró de no tener que hacerlo.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora