POV _____________
- Amigo - llamé a Harlan y él me miró - ¿quieres darme la mano? - él me dio la mano - bien. 1... 2... 3... ¿Estás listo? - Harlan me miró algo asustado - te prometo que no es nada, sabes que puedes confiar en mí, ¿no? - asintió - entonces, ¿estás listo? - volvió a asentir.
Empecé a absorber su poder poco a poco.
Sus iris se encendieron y gemia un poco.
- Es por tu bien, te lo prometo - le repetí.
Después de unos segundos solté su mano.
- Te prometo, pequeño, que ahora lo máximo que podrás hacer será mover pequeñas cosas con la mente -
- ¿No puedes quedarte con eso también? - me preguntó Sissy.
- ¿Quieres quedarte sin hijo? ¿Quieres qué lo mate? Porque eso pasaría. Tendría que matarlo para que sea totalmente ordinario ya que Vanya utilizó su poder y energía vital, que está plagada de su poder, para salvarlo... - le explique.
- ¿Salvarlo? - me preguntó Sissy, yo de inmediato miré a Vanya arrepentida.
- Lo siento - le respondió Vanya - cuando Harlan se escapó se ahogó en el río y cuando lo salvé yo le hice esto -
- Cuando Vanya lo salvó le traspasó parte de su poder para poder salvarlo y si le quito todo ese poder también le quitaría la vida y sinceramente, Sissy, no quiero matar a tu hijo por esa nimiedad - terminé de explicarle.
- Es... Todo esto es demasiado para mi - nos aseguró Sissy - si la única manera de que viva es teniendo eso está bien -
- No soy madre, granjera, pero no me hace falta serlo para aconsejarte así que te recomiendo que empieces a aceptar a tu hijo nuevamente porque a partir de ahora empezará una nueva vida para él y va a necesitar todo tu apoyo - aconsejé a Sissy.
- Se te da bien los niños - me respondió Sissy - ¿nunca has pensado en tener alguno? ¿O incluso más de uno? -
- No, nunca - le respondí después de mirar a Cinco - nunca me lo plantee de hecho. Mi primer novio era apenas un niño y yo igual, después solo tenía algo esporádico, pero nada más y ahora no es que me lo haya planteado -
- Pero no sabes lo que ha pensado él - comentó Ben mirándome y después mirando a Cinco.
- Además de que su donante de esperma tiene 13 años - añadió Allison, yo me reí.
- ¿Do... qué? - preguntó Sissy.
- Su donante de esperma es ese de allá - señaló Klaus a Cinco - sería el padre básicamente, con quien ella coge -
- Es asqueroso - comentó Diego.
- Aquí él asqueroso eres tú, idiota - le respondió Cinco.
- Donante de esperma es algo que será muy común en el futuro. Básicamente un hombre deposita su semen en un bote y una mujer se insemina con ese semen para tener un o una bebé - le expliqué yo a Sissy.
- ¿Futuro...? - volvió a preguntar ella.
- Sí, también venimos del futuro - le respondió Diego.
- Somos una gran caja de sorpresas - añadió Luther.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfiction___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...