CAPÍTULO VI

4.2K 213 20
                                    

POV _________

Me desperté en mi habitación.

- Aagggg! - me quejé al notar el dolor de cabeza.

Busqué unas gafas de sol, me las puse y me tomé una pastilla para el dolor de cabeza.

Era de noche eso significaba que no dormí mucho.

Decidí subir a mirar la Luna, pero allí también estaba Allison.

- Oh! Este sitio está ocupado. Me voy - hablé al ver a Allison fumando en la ventana.

- No, no. Quédate, si quieres - me respondió ella.

Entré y me pusé junto a ella.

- ¿A qué has venido? - me preguntó.

- A ver la Luna -

- ¿Quieres uno? - me volvió a preguntar señalando un cigarrillo.

- Sí, por favor -

Me dió un cigarrillo y lo encendió.

- Gracias - le agradecí por el cigarrillo, ella me sonrió.

- Srta. Allison - dijo Pogo entrando, Allison apagó el cigarrillo, pero en cambio yo seguía fumando.

- La estaba buscando - dijo Pogo mirando a Allison, a lo que esta me miró.

- Yo no he sido - me excusé encogiendome de hombros.

- ¿Cómo lo has sabido? - le preguntó Allison.

- Cuando estaban triste venían aquí - le respondió Pogo.

- Tú le has dicho que yo... - me culpó Allison.

- Fue Vanya, pedazo de idiota - le respondí cansada de que me culpara.

- En efecto, fue la srta. Vanya, llamó para preguntar por usted - me dió la razón Pogo.

- Antes le dije cosas bastantes desagradables - le contó Allison a Pogo bajando de la ventana.

- Y yo se las dije a Allison - añadí.

- Son hermanas saben perfectamente que no eran en serio - nos aclaró Pogo.

- No lo sé, Pogo - le quité la razón - No sabe nada de nosotras - me refería a Allison.

- Tampoco sabéis nada de mi - me respondió bruscamente Allison.

- Ni quiero - le respondí también con enojo.

- Hace mucho tiempo que no vivimos juntos - suspiró Allison.

- 12 años - aclaré yo.

- Casi 13 años - me corrigió Pogo.

- ¿Cómo lo has soportado? - le preguntó Allison a Pogo.

- Pogo... Yo me tenía que ir. No podía quedarme aquí, no quería dejarte, pero todos le teníamos a papá y hubiera enloquecido si te hubiera llevado conmigo - dije intentado disculparme.

- No se preocupe srta. ____________ - me respondió él con calidez - vengan conmigo, quiero enseñarles algo - Pogo comenzó a caminar hacía el pasillo - y comprueben que apagaron bien esos cigarrillos - nos pidió a las 2 cuando terminé de fumarme el mío.

- Su padre dejó de grabar hace años - nos comentó mientras entrábamos a la sala de grabaciones - pero sigo viendolas, cuando los extraño -

Allison y yo estábamos viendo nuestras grabaciones de hace años.

- Esto es... - Allison no pudo terminar la frase.

- Impresionante - terminé yo su frase, ya que ella no podía.

- He pensado que le animaría - le dijo Pogo a Allison - Y a usted srta. __________ - añadió.

- Si, asi es - le respondimos las 2 sonriendo.

- Oh, mira! Es Ben - dije señalando una grabación de Número Seis.

- Siempre fueron muy unidos - me recordó Pogo.

- Lo extraño mucho - confesé con nostalgia, mirando otras grabaciones de él.

- Y Vanya - dijo Allison señalando una grabación de Número Siete tocando el violin totalmente sola.

- La excluiais - le reproché a Allison - Si eso le pasara a Clear, todo sería totalmente diferente para ti -

- Tú y Pogo erais sus únicos amigos - me reconoció Allison - y me siento culpable por eso - me miró a los ojos.

- El resto de cintas están en aquel armario - nos informó Pogo interrumpiendo la discusión - cierre al salir - Pogo me dió las llaves - están desapareciendo cosas -

Pogo salió y minutos después de ver las grabaciones ví una cinta en lo alto de una de las pantallas.

Allison, mira - le dije a Número Tres señalando una cinta que estaba aislada.

Allison la agarró y la pusó.

Las dos nos sentamos a verla.

- No puede ser - exclame incrédula viendo la grabación - es imposible - repetí incrédula - Allison me voy. No puedo quedarme a ver esto - me levanté de la silla - cierra tú, ¿si? - le dí las llaves y ella asintió.

___________________________

Holaaa, he dividido en dos partes este episodio y bueno esta es la primera parte y mañana subiré la segunda
❤️❤️❤️

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora