CAPÍTULO LXXIV

462 26 7
                                    

POV ___________

- ¿Para qué? - nos preguntó Diego.

- ¿Por qué? Esa es la pregunta correcta - lo corregí yo.

- ¿Por qué y para qué? - reformulo la pregunta Diego.

- Por el expediente del apocalipsis así podríamos averiguar el evento que lo provoca y detenerlo - le expliqué.

- Para resolver el apocalipsis - añadió Cinco.

- ¡No puedo creerlo! La Comisión ahora está demasiada jodida por vuestra culpa - nos culpó Diego.

- ¿Quién dice eso? - le preguntó La Encargada ofendida.

- Todos los trabajadores -

- Cinco no sólo mató a la junta directiva - reprochó Lila.

- ¿Qué? - le preguntó Cinco.

- No te hagas el pendejo, idiota adolescente - le ordenó Lila.

- La adolescente aquí eres tú, imbecil, ¡tengo 58 años! -

- ¡Basta! - los interrumpió La Encargada - como sea, vais a morir hoy -

- No tenéis posibilidades somos 8 contra 2 - le cuestionó Diego a La Encargada.

- Entonces cambiemos eso - La Encargada chasqueó los dedos y miles de asesinos temporales de La Comisión aparecieron en un segundo justo detrás de ellas.

- Te dije que te callaras - le susurré a Diego - deberías de callate por una vez en tu mísera vida, idiota -

- ¿Qué hacemos ahora? - nos preguntó Diego.

- Yo propongo correr lo más rápido que podamos - propuse yo.

- ¿Y tú, Cinco? ¿Tienes alguna preferencia? - le preguntó Diego.

- No me importaría seguir respirando un poco más así que, lo mismo que ____________; correr rápido - me apoyó Cinco.

La Encargada sacó un pañuelo rojo de un bolsillo y nos dejó ventaja de segundos para correr y nosotros, obviamente, la aprovechamos.

- Cuando os grité "¡ya!" me utilizáis de escudo humano, ¿queda claro? - les ordene mientras corriamos.

- ¿Qué vas a hacer? - me preguntó Cinco preocupado.

- Un truco de magia - le contesté.

- Dejate de pendejadas, ¿qué vas a hacer? -

- No hables mientras estés corriendo - le ordené - es malo para ti - añadí con una expresión de burla.

- ¿Y tú qué? - me cuestionó Diego.

Los asesinos empezaron a correr detrás nuestra.

- Yo tengo auto-curación - le recordé.

- ¿Qué vas a hacer? - me repitió Cinco.

- Una vez un tipo me dijo que era una bruja así que cumplamos los deseos de un muerto y hagamos un truco de bruja -

- ¿Qué? - me preguntó Cinco confuso.

- ¡Ya! - les grité. Cinco y Diego obedecieron.

Hice un campo de energía que nos protegía de las balas y expandi ese campo de energía para matar a los asesinos y lo hizo aunque no los mató a todos aún así nos dio más ventaja que antes.

Nos teletransporte a los 3, con campo de energía que nos protegía de balas y de todo, al granero donde estaban todos.

- Os lo dije; un simple truco de magia -

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora