CAPÍTULO VIII (p.2)

3.3K 187 12
                                    

POV OMNISCIENTE

Casi toda la familia Hargreeves estaba reunida.

- ¿Quién falta? - preguntó Número Uno a sus hermanos.

- __________ y Cinco - le respondió Número Tres.

- Iré a buscarlos - dijo Luther - ¿sabéis dónde están? -

- Yo sí - respondió Klaus levantando la mano - iré contigo - Luther accedió después de varios segundos pensándolo.

Número Uno y número Cuatro se dispusieron a ir a buscar a sus hermanos con la dirección que dió Klaus.

POV ____________

Me pusé en la parte trasera del carro.

.
.

- Jajajajajaja - reí viendo como Luther intentaba entrar al carro, pero no podía, después de unos intentos lo conseguió.

- Wow! - exclamé aún riendo - fue lo más divertido en muchos años -

- ¿Cómo nos has encontrado? - le preguntó Cinco a Luther, este señaló a Klaus que estaba a mi lado jugando con Dolores y yo riendo.

- Oye, un poco de intimidad, mi amiga es tímida - dijo Klaus ante las miradas de Luther y Cinco, yo me volví a reír.

- Mira, Cinco, te quieren robar la novia - comenté riendo a lo que Klaus rió mucho.

- No puedes estar aquí - le dijo Cinco a Klaus.

- ¿Has encontrado a el tuerto? - le preguntó Klaus a Cinco poniéndose a su lado.

- Nop - respondí yo.

- ¿De qué habla? - le preguntó Luther a Cinco, yo iba a responderlo, pero Cinco me interrumpió.

- ¿Importa acaso? Es Klaus - dijo Cinco interrumpiendome.

- ¡Qué desconsiderado! - exclamé poniendo mi mano en mi pecho.

- ¿Qué queréis? - le preguntó directo Cinco a Luther.

Klaus y yo estábamos en la parte trasera observandolos.

- Creemos que Grace ha tenido algo que ver con la muerte de papá - le respondió Luther.

- ¿Grace? - pregunté yo - ¿GRACE? - repetí otra vez pero esta vez gritando - ayer era mamá y hoy es Grace. Y tu miserable padre que ni nombre nos pusó si es "papá" ¿cierto? - repliqué elevando la voz - veo que tu súperfuerza no te deja pensar ni recordar con claridad - le grité poniendo el dedo anular en mi cabeza.

- ¿De qué habla? - le preguntó Cinco a Luther refiriéndose a mí.

- Esta mañana te pregunté ¿recuerdas? - comencé la conversación mirando a Cinco.

- Si - me respondió el.

- Pues es sobre eso; básicamente - dije por último daleando la cabeza.

- No pienso ir. Ya se lo dije a ____________ y sigue siendo la misma respuesta - le respondió Cinco a Luther.

- Es importante - le pidió Luther a Cinco, disimuladamente, que fuéramos con él.

- No sabéis lo que es realmente importante - lo corrigió Cinco.

- ¿Qué? - preguntó extrañado Luther.

- ¿No les conté la vez que me rasure con pudin de chocolate? - nos dijo Klaus, yo reí.

- Te escucho, mejor que escuchar al "líder" de esta familia - le dije haciendo comillas en la palabra <<líder>>.

- Vete - le dijo Cinco a Klaus. 

- Y yo voy contigo - le dije a Klaus fulminado con la mirada a Cinco.

Salimos del carro y a Klaus le sonó el estómago.

- ¿Vamos a robar algo? - le propusé a Klaus, él asintió.

Entramos en una tienda y salimos con las manos llenas de todo tipo de golosinas.

- Jajajajajaja - estaba riendo, pero ví al encargado llegar hasta nosotros - CORREE! - le grité a Klaus tirando de su brazo.

Salimos a correr los dos riendo.

Yo agarré, de nuevo, el brazo de Klaus y nos teletransporte hasta la academia.

- Jajajajaja, WOW! - dije nada más llegar - eso a sido increíble - comenté tirándome al piso exhausta.

- Siiii - afirmó Klaus riendo y tirándose al piso al igual que yo.

       ____________________________

Quería cortar aquí porque (os voy a hacer mini spoiler) se viene una muy buena parte de la rayis(toda empoderada máxima) y más profundación en su personaje. También quería pedir disculpas por lo irrelevante que es este episodio pero sigue siendo de la historia

Besoss🖤🖤

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora