CAPÍTULO XVI

1.1K 80 2
                                    

POV _________

Volví a la casa de Elliot y Cinco me estaba siguiendo aunque yo lo ignoraba.

Cinco me agarró el antebrazo y me volvió a teletransportar con él lal callejón.

- ¡Solo quiero hablar! - me gritó al ver que me iba caminando.

- ¡Claro, bien, el hijo favorito de papá quiero hablar! ¿De qué? ¿De qué te estuve esperando como una estúpida? ¿O de qué no te he olvidado, a ninguno, pero, especialmente, a ti, ni un solo día de mi maldita existencia aquí? - le respondí gritando irritada.

- _____________. Elliot tiene algo que decirte - intervino Chris desde lo alto de las escaleras antes de que Cinco me respondiera - a los dos - añadió mirando a Cinco.

Yo miré a Cinco y después levite hasta Chris, Cinco subió las escaleras con su típico ceño fruncido.

- ¿No es peligroso hacer eso? - me preguntó Chris preocupado por mí.

- He hecho cosas peores aquí y no me ha pasado nada, así que creo que no -

Chris y yo andamos hasta la puerta, estábamos delante de la puerta y Cinco detrás de nosotros.

- ¿Estás bien? - me preguntó Chris antes de entrar a la casa de Elliot al verme cabizbajo.

- Sí, solo que... Cinco... - le respondí sonriendo falsamente, él me beso delante de Cinco y me hizo sonreír de verdad.

- No tenemos tiempo para vuestras tonterías de enamorados - comentó Cinco enojado mirando con cara de asco a Chris.

"No vengas después de 2 años y medio a darme órdenes o celarme porque te separó la columna vertebral de tu asqueroso cuerpo aún estando vivo" le amenace telepaticamente.

- Entramos nosotros primero - le dije yo a Cinco mirándolo de reojo y entramos dejanlo atrás.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora