POV ___________
Ayudé a Klaus a alistarse para ir a la cena con papá.
- ¿Te has teletransportado antes por el espacio? -
- Si, me has teletransportado tú ¿y ni siquiera te acuerdas? - me respondió Klaus ofendido.
- Solo preguntaba -
Sobre las 7:20 p.m nos teletransporte a la puerta del hotel donde cenariamos esperando a Diego, Luther y Vanya.
Klaus vomitó cuando llegamos.
- Por esto preguntaba - le aclaré.
- Te embriagaste, imbecil -
- Callate, Ben - le gritó Klaus.
- Que educado - yo me reí.
A los segundos los demás aparecieron.
- Increíble platica fraternal llena de respeto y comprensión, pero los que faltaban ya llegaron - les dije para que dejaran de pelear - ¿sabéis si Allison va a venir? -
- Supongo que le llegó la carta como a todos, __________ - me respondió Diego.
- Tenemos que entrar - dijo Klaus después de incorporarse y limpiarse la boca.
Tuve un deja vu.
Un recuerdo parecido hace 2 años y medio atrás.
Estaba en la puerta de la academia sin saber si entrar o no.
Suspiré pesadamente apartando ese recuerdo de mi mente y entre seguida de Klaus, Diego, Luther y Vanya.
Subiendo las escaleras nos encontramos a Cinco.
- ¿Habéis venido? - le cuestione extrañada.
- Si, bueno. Es por Luther, él nunca se perdería una cena y decidimos acompañarlo -
- También a Klaus - añadió Diego, yo asentí.
Los 6 entramos en el elevador y antes de que se cerrarán las puertas entró Allison.
Las puertas se cerraron cuando Allison entró.
En la subida Luther empezó a respirar profundo.
- Allá vamos - comenté yo riendo, todos me miraron extrañados. Ellos no sabían que venía a continuación, pero yo sí así que me alejé lo más que pude de Luther.
Todos empezaron a taparse la nariz, por el olor del pedo de Luther, pero Diego y yo reíamos a carcajadas.
- Luther. Esto es un espacio pequeño y sin aire libre - le recordó Allison.
- Lo siento, estoy nervioso - se disculpó avergonzado Luther.
- No te preocupes, Luther, Allison solo exagera - le respondí yo.
Cuando llegamos a la planta exacta las puertas empezaron a abrirse y todos salieron lo más rápido posible.
Diego y yo salimos tranquilamente del elevador.
- Cuando el viejo llegue, solo platicare yo con él - nos informó Cinco.
- Yo tengo algunas preguntas -
- Concuerdo con Diego - intervino Luther.
- Alcohol - comentó Klaus viendo la barra del bar.
Allison, Klaus y yo nos dirigimos directos a la barra del "Tiki Lounge".
- Deberíamos organizarnos para hablar - sugirió Vanya - quien tenga esto - agarró una caracola decorativa que había en una de las mesas - puede hablar -
- Mejor platico yo con él sabéis que soy buena en eso - ideó Allison.
- Yo soy buena destruyendo cosas - añadí yo.
- _____________, no tienes la caracola - me regañó Vanya.
- ¡Oh, claro! Lo siento, Vanya - agarré la caracola, puse mis iris blancas la hice levitar y con un movimiento de cabeza la hice pedazos - aquí esta la demostración de que soy buena destruyendo cosas -
- ¿Estás celosa, Número Ocho? - me preguntó Allison.
- No somos números, Allison, somos el Equipo Cero - le respondió Diego, yo me reí.
Reginald entró por una puerta apartada a la que entramos nosotros sin siquiera saludarnos.
- Increíble su saludo, Sr. Reginald - le insinue, él me miró mal y yo hice lo mismo - cada día lo odio más - le susurre a Diego al oído.
- Puedo decir lo mismo - me respondió él de la misma forma.
__________________________________________
Hola. ¿Cómo estás? Espero que estes bien. Lo que voy a decir no viene al pedo pero puede que muchas personas lo necesiten:
Lo estás haciendo muy bien. No creas lo que nadie te diga o te haya dicho o lo que tus pensamientos negativos te digan porque lo estás haciendo muy bien, de verdad, créeme a mi aunque ni siquiera me conozcas. Lo estás haciendo re bien y estoy MUY orgullosa de ti <3
Para la persona que necesitara esto espero haber ayudado y quiero que siempre lo recuerdes estoy muy orgullosa de ti
Tenía la necesidad de decirlo para que sepa quien lo necesite que tiene mi ayuda y mi apoyo
(si necesitáis más ayuda o hablar con alguien podías hablarme por los mensajes de Wattpad<3)
Besos♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfiction___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...