POV ___________
- Chris antes de irme - él asintió - te quiero, te quiero mucho. Por si no vuelvo después de esto del apocalipsis - le confesé mirándolo a los ojos, él sonrió.
- Deseaba oír eso desde hace 2 años y medio -
- Pero no... -
- No me amas - me interrumpió él terminando mi frase.
- No - le di la razón.
- Eso lo sé y no pretendo que me ames a la fuerza, nunca lo pretendí. Me has enseñado que el amor no consiste en poseer sino en hacer feliz a esa persona, yo te hago feliz, lo sé, pero hay alguien al que amas o quieras más que a mí y lo entiendo, nadie manda en tus sentimientos - Chris me abrazó y yo a él, pero con la diferencia de que lo abracé fuerte, sin ganas de soltarlo.
Llegamos a la puerta de la casa. Yo dejé todas mis cosas, empaquetadas en maletas, ahí y antes de irme fui a despedirme de todos.
- Sr. y Sra. Harper, gracias por dejarme quedarme aquí todo este tiempo. Fueron como unos padres para mi, gracias de verdad - les agradecí sonriendo mientras por dentro lloraba.
- No es nada, cielo. Cuando vuelvas haré donas para celebrarlo - yo asentí.
- Josie, eres una niña tan sumamente inteligente y captas todo tan rápido que es impresionante, nunca cambies por nadie, tú puedes con todo el mundo si te lo propones - le aconseje a la hermana de Chris.
- Con tus consejos y tu ayuda seré como tú - yo le sonreí.
Chris, Josie y sus padres estaban juntos.
Fui hasta la puerta y agarré las maletas.
- Oí el rumor de que olvidais quien soy y todos los recuerdos conmigo. No sabéis quien soy - dije mirándolos
Antes de que tuvieran conciencia para verme me teletransporte afuera de la casa de Chris a intentar calmarme un poco antes de ir a la casa de Elliot, si alguno de mis hermanos estaban allí y me vieran así se alterarian por nada.
Me senté en el piso.
Oficialmente había perdido a la única familia que tuve en los peores momentos.
Escuché abrirse la puerta de la casa.
- La he escuchado llorar, ¿está bien, señorita? - me preguntó Chris.
- Sí, estoy perfectamente, solo que pasó algo con mi novio - me seque las lágrimas.
- ¿Algo malo? ¿Algo de maltrato? Yo puedo... - Chris se sentó, en el piso, a mi lado.
- No, nada de eso. Él era muy bueno conmigo, siempre lo ha sido, pero tuvo un accidente y no me recuerda. Un golpe en la cabeza le afectó a su memoria. Me fui de su casa porque el doctor dice que es peligroso para él, para su vida, su memoria - me inventé.
- No creo que alguien pueda olvidar a una mujer tan linda como tú - coqueteo él, yo me reí.
- Pues él lo ha hecho, aunque él no quisiera hacerlo. Lo he visto luchar por lo nuestro mucho tiempo y también lo he visto luchar por su vida, pero no funcionó aunque no lo culpo en lo absoluto. Todo esto es difícil para mí, ¿sabe? - le explique mirándolo a los ojos.
- Yo nunca te olvidaría - me dijo el coqueteando, yo le sonríe.
- Sí, me da la impresión de que ya sabía eso, tienes ese aspecto -
- Soy Chris Harper - se presentó Chris ofreciéndome la mano
- Oí el rumor de que me olvidabas por completo -
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfiction___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...