CAPÍTULO V

505 34 0
                                    

POV __________

- Lo tendréis - nos prometió Marcus.

- Mañana a las 8 p.m aquí mismo - acordó Vanya.

- Y no llegues tarde, odio eso - añadí yo.

Después de eso Marcus se fue y Vanya y yo hicimos lo mismo.

Nos aseamos y nos fuimos a dormir ya que esa supuesta reunión que teníamos en el bar se suspendió porque preferían dormir a solucionar las cosas.

POV OMNISCIENTE

*Sueño*

_____________ llegó hasta Cinco.

- Hola - lo saludó ella alegremente.

- Hola - le respondió él de una forma totalmente contraria.

- ¿Qué pasó? - le preguntó Número Ocho preocupada.

- Nada, ¿qué puede pasar? -

- Cinco - lo llamó Número Ocho y se acercó hacia Número Cinco - ¿qué pasó? sólo intentó ayudarte - ella intentó tocarlo, pero él se alejó rápidamente a lo que ella respondió mirándolo entristecida y decepcionada.

- ¿Quieres saber lo que pasa, ____________? - le cuestionó él enojado.

- Sí, me gustaría saber que carajos te pasa - le respondió ella de la misma manera cansada - porque parece que nada es suficiente para ti -

- No te amo. Por eso no quiero que me toques - le confesó Número Cinco. _____________ se alejó de él sorprendida y a los segundos asintió.

- Sabía que te pasaba algo desde que volvimos, pero por más que intentaba converme de ello no podía - le respondió ella mostrando fortaleza.

- Enhorabuena, ahora lo sabes - le reconoció él fríamente, ella lo miró con la cabeza, ligeramente, hacia el lado y con lágrimas en los ojos.

- No eres el Cinco del que me enamoré - le aseguró ____________.

- Ese es tu problema no el mio - le contestó Cinco.

- ¡Si ya veo que no es problema tuyo hacerme ilusiones con pendejadas como decirme que me querías, protegerme y más idioteces que no sirvieron para un carajo! - le gritó __________ con la voz desgarrada.

- No, no lo es - le repitió el ojiverde.

Número Ocho suspiró.

- ¿Y, entonces, qué quieres ahora? - le preguntó la última de los Hargreeves limpiandose las lágrimas.

- Que me dejes ir - le respondió Número Cinco muy seguro de si mismo, ella se rio.

- Esto es increíble - comentó riendo ella, pero con lágrimas en los ojos - yo nunca te he retenido y nunca lo haré, Cinco Hargreeves -

*Fin del sueño*

El sol ya salió y Cinco decidió despertarse pronto para disfrutar de sus vacaciones, pero cuando pasó por la habitación de ___________ escuchó los gritos de ella, los cuales este conocía muy bien. ___________ parecía estar sola en la habitación así que Cinco se teletransporto dentro de la habitación para ver que pasaba.

Al entrar vio a _________ llorar mientras se movía en la cama por lo que parecía que estaba teniendo una pesadilla.

- ¡Hey! - la llamó el ojiverde - ¡hey! - le gritó esta vez agarrandola de los hombros y sacudiendola un poco.

Cuando ____________ abrió los ojos los tenía llenos de lágrimas y vio a Cinco a su lado.

- ¿Estás bien? Te escuché gritar y me preocup... - los ojos de Número Ocho se inundaron de un brillo esperanzador por lo que Cinco estaba diciendo, pero este cerró la boca sin terminar - te veías mal y decidí despertarte - __________ perdió esa esperanza que tenía.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora