POV __________
- ¿Qué te hace pensar que iré contigo? -
- Vanya, ella nos importa a los dos - respondió con coherencia Cinco.
- Estaba haciendo algo importante, con... - mire a Ben y el negó con la cabeza - es importante, no te importa con quien -
- Ve, puedes invocarme cuando quieras - Ben se fue, sé que lo hizo porque ya no lo veía.
- La última vez que vi a Vanya tuve que atacarla para salvar el mundo, que, por cierto, no lo conseguí, y me clavó un arco de violin en el abdomen y pareció no importarle mucho ¿por qué querría volver a verla? -
- Ahora no quieres encontrarlos, después de todo. ¿Cuánto tiempo llevas buscándolos? Respondeme con sinceridad -
- Eso a ti no te importa -
- ¿Desde cuándo? - insistió Cinco serio.
- Desde que llegué - le respondió sin ganas.
- ¿Y ahora no quieres encontrarlos? Eso es desinterés repentino. Raro en ti - aseguró Cinco.
- Suficiente, Cinco, me voy - antes de que pudiera seguir andando Cinco me agarró el antebrazo y nos teletransporto a un campo de maiz - ¿Vanya está aquí? - le pregunté extrañada.
- Sí, solo hay que buscarla -
Yo empecé a levitar hasta que vi a Vanya y volví al piso.
- Sígueme - le ordené a Cinco.
- ¿A dónde vamos? -
- ¿A dónde crees que vamos, Cinco? -
Cinco me siguió y llegamos hasta Vanya cuando la vi la abrace y ella me devolvió el abrazo extrañada.
- No importa lo que haya dicho, te extrañe - susurre mirando al piso.
- Hola, Vanya - la saludó Cinco interrumpiendo nuestro abrazo.
- ¿Quiénes sois? - mi sonrisa se borró por completo.
- Tus hermanos - le respondí lentamente.
- ¿Tengo hermanos? - preguntó incrédula.
- 6 más, para ser exactos - le respondí - quiero decir, 5 -
- Puedes esperar a que te maten los suecos, como ya sabes porque lo experimentaste, o venir con nosotros y sobrevivir a ellos junto con tu familia - cambió de tema Cinco. Yo no sabía de que suecos hablaba.
- ¿Por qué querían matarme? - cuestionó Vanya. Los 3 empezamos a caminar.
- Eso es obvio - comenté yo.
- Porque no tendríamos que estar aquí - le respondió Cinco.
Llegamos a un llano destrozado provocado por la energía de Vanya.
- ¡Wow! - comentó Vanya - ¿esto lo he hecho yo? -
- Por esto no puedes estar aquí - añadió Cinco.
Yo empecé a levitar para verlo desde arriba, después descendí hasta el piso.
- ¿Cómo lo has hecho? - dijo Vanya.
- Vanya, tú y yo somos parecidas en cuanto a poderes -
- Puede que esto te maree un poco, pero después estarás bien - le avise antes de teletransportarnos.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfic___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...