CAPÍTULO XL

1.8K 106 1
                                    

POV _______

Volví a repetir el mismo sueño que una tuve sobre el ataque de Vanya hacia Allison y a mí lo que me hizo despertar alterada. En la enfermería solo estábamos Allison y yo, así que me volví a tumbar en la camilla a mirar el techo.

Escuché abrirse la puerta y mi primera reacción fue hacerme la dormida, cerré los ojos y me quedé inmóvil.

Alguien que aún no vi, agarró una silla se supo al lado de mi camilla y se sentó.

Pensé que podría ser Klaus, Diego o incluso Luther por haber protegido a Allison.

Pero fue Cinco él que se sentó en esa silla. Una parte de mí lo esperaba y deseaba, pero otra parte de mi creía que su obsesión por el apocalipsis le había superado y no vendría a verme.

- Sé que no puedes escucharme, pero, realmente, no me importa. Mamá me dijo que me salvaste, me cuidaste e incluso lloraste cuando me desmaye en la casa de Peabody - comenzó a hablar Cinco, yo estaba evitando sonreír y responderle, pero en ese momento se me ocurrió una broma - y no podía quedarme sin venir a vert... - volvió a hablar Cinco.

- ¿Cinco? - le interrumpi empezando mi broma, tenía los ojos abiertos aunque poco para parecer moribunda y mi tono de voz era débil.

- Si - afirmó él ilusionado.

- Acércate, necesito... Decirte algo - finji para mi broma, Cinco acercó su odio a mi boca - tu lado sentimental me gusta - le dije con un tono de voz normal. Cinco me miró enojado - no te enojes, solo fue una broma. Lo que me dijiste fue muy lindo y no quería estropear tu momento - me escuse de la broma sentandome en el borde de la camilla.

- ¿Estás bien como para sentarte así? - me preguntó Cinco preocupado por la herida.

- Eso creo... - le respondí insegura - ¡Cinco! - llamé su atención - ¡arde! ¡Me arde el abdomen! - añadí gritando.

- Deja tus idioteces ¿si? - me respondió.

- Cinco, es en serio. Me arde mucho - repetí mirándolo a los ojos. Él levantó mi remera hasta donde necesitaba, quitó las protecciones que le puso mamá a las heridas y no había nada, solo sangre.

A lo que los dos nos miramos incrédulos.
______________________________

Holaa. *Spoiler: vienen nuevos poderes para la rayis/rayita* y por ahora les tengo que dejar con la intriga hasta el próximo cap

También quería decirles que se pasen por el cap que se titula "información" porque les añadí algo

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora