PYR (T.1)

1.5K 60 2
                                    

Holaaa

Vengo a responder preguntas que quedaron sin responder en la historia, preguntas de lectores, añadir detalles de la historia, explicar cosas o personajes, etc.

- Personaje Número Ocho

Quería representar en esta historia algo nuevo (aunque no sea innovador como tal) que pocas veces he visto en las historias; una rayis más poderosa que todos, incluso que Vanya, pero que ama a su familia, una rayis fuerte, pero explosiva y solo quería definir su personalidad (y su altura que era esencial en ese momento) para que lxs lectores le pongan cara, nombre, físico, y todo, una rayis que todos y a la vez ninguno subestimaba por ser la ultima de los Hargueeves, Klaus, Ben y Vanya (e incluso ella misma) siempre supieron que seria mejor líder que Luther o Diego.

Siempre fue ambiciosa; deseaba el poder que tenían Luther o Diego aunque nunca deseaba o ambiciaba el dinero de su padre. Ella lo único que quería era dejar huella en la historia o en la vida para que la recordarán y admiraban por sus logros, inteligente o cualquier habilidad que tuviera todo esto a raíz de ser la última de los Hargreeves (ser la última y la mejor a la vez nunca lo llevo bien)

(Y si se lo preguntaban, si, si es Slytherin incluso puede ser Slytheclaw (por su inteligencia, aunque también tiene una gran parte de Hufflepuff (por su amor incondicional a su familia (más que nada a Klaus, Ben y Vanya) y a Chris) y Gryffindor ( porque tuvo que enfrentarse a muchos asesinos, ladrones, etc en las misiones y en su vida cotidiana esto la llevó a tener que ser fuerte y valiente (aunque un Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff también pueden ser valientes) aunque si se sienten más a gusto cambiando su casa puede hacerlo por eso hice así este personaje; tiene un poco de todo (es inteligente, ambiciosa de poder, amorosa (a veces), valiente y fuerte) para que cada lectore le adjudique la casa que quieran)

Es un resumen bastante resumido y corto del personaje (sin detalles de traumas, problemas ni analizar un poco más a fondo) pero sino estaría aquí un cap entero JAJAJAJA.

- ¿Cuáles son los poderes/habilidades de Número Ocho?

Bueno como todes sabemos Pogo murió antes de poder decirle/explicarle a la rayis cada habilidad que tiene/posee así que desde el punto de la rayis ella solo tiene constancia de que sus poderes son: teletransportación, telekinesis (básica), telepatía y curación.

Desde mi punto de escritora tiene más y son poderosos.

Los poderes y habilidades son:

- Teletransportación (con mejoras en comparación a la de Cinco; precisión de tiempo-espacio, sin necesidad alguna de la ciencia/matemática para teletransportarse por el espacio-tiempo, posibilidad de teletransportaciones grupales (pero no más de 10 personas porque puede ser fatal para ella aunque tenga la habilidad de la curación))

- Telekinesis (nada básica porque su telekinesis también es avanzada como casi todos sus poderes y habilidades ya que ella es especial en comparación de todos los 42 restantes. Las mejoras de su poder son; poder mover cosas a gran escala, de gran tamaño y de gran peso también, dependiendo de sus estados emocionales puede romper cosas hacerlas explotar o etc)

- Telepatía (casi nada desarrollada y que desconocía) esta es una de sus habilidades sin desarrollar que tiene. Si se empeña mucho (sin llevar lastimarse) puede hablar telepaticamente con alguien aunque necesita mantener contacto visual esa persona para realizarlo (esto no podría haber sido un problema si tuviera control sobre esta habilidad)

- Curación (nunca desarrollada ni manifestada) esta es otra de sus habilidades pero esta nunca se manifestó ni desarrollo (al igual que la telepatía), la rayis notaba que cada vez que se heria y Grace la curaba todo curaba rápido (nunca había un tiempo exacto ni especifico para ninguna de las heridas, ya que todas eran diferentes y únicas de curar) pero pensaba que era algo que todos sus hermanos tenían.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora