CAPÍTULO LIII

1.4K 86 1
                                    

POV ____________

Llegamos al teatro donde Vanya daría su concierto.

Cinco no estaba; solo yo. Lo busqué, pero no estaba. Solo vi a Diego, Luther, Allison y Klaus.

- ¡Hey! - los llamé y ellos me miraron.

- ¿Dónde estabas? Te necesitábamos y te fuiste - me preguntó Diego cuando me acerque a ellos.

- Eso no importa. Cinco no está - le respondí.

- Tenemos un plan - me dijo Luther - Allison hablará con Vanya y tú la acompañaras - me explicó Luther, yo asentí un poco insegura por el mal plan de Luther.

Allison y yo corrimos hasta los asientos del público y vimos a Vanya.

"Vanya mirame, estamos delante de ti; queremos hablar contigo" le dije telepaticamente, ella nos miró y nos sonrió, pero Diego y Luther aparecieron para acatar a Vanya y esta con el arco y su energía los estampó contra el piso.

Allison y yo miramos sin saber que hacer aunque finalmente se me ocurrió algo.

- Allison, iré hasta Vanya. Tú escondete, ¿si? - Allison asintió.

- ¡Vanya, hey! Detén esto - le grité para que me escuchara, pero no hizo nada. Retrocedi sobre mis pasos hasta que choque contra uno de los asientos del publico.

Allison me agarró de la remera y tiró de mi hasta que me puso a salvo detrás de los asientos del público, las dos estábamos agachadas detrás de los asientos para intentar pensar un plan.

Luther y Diego hicieron lo mismo que nosotras.

Allison, enojada, le lanzó una bolsa a Luther en una distancia de unos 3 metros.

- Estamos bien, gracias por preguntar - nos informó con sarcasmo Luther.

- Luther, eres el único idiota que arrastraria a sus hermanos, de los que eres "líder", hacía una amenazada indefensos. Enhorabuena, casi los matais por estúpidos - le respondí yo mirándolo a los dos.

"Ella tiene razón" escribió Allison en el cuaderno apoyándome, yo asentí, y Luther y Diego no dijeron nada.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora