POV ______________
- Creo que te han traicionado - le dije yo a Diego.
- ¡Callate! - me gritó él enseguida ademas después me miró enojado acercándose demasiado a mí.
- ¿Qué carajos se supone que le dijiste? - le preguntó, agresivamente, Cinco apartandolo de mí y haciendo que lo mirara a él.
- Tranquilo, yo me encargo - intervino Allison - oí el rumor de que dejas de respirar -
- Allison, para - le pidió Luther.
- Allison, se está poniendo de color morado - añadió Klaus.
- Allison - la llamé yo tranquilamente tocando su hombro, después de unos segundos Allison empezó a concienciarse de lo que estaba pasando - para esto, no es necesario -
- Respira - Diego tomó una bocanada de aire.
Diego intentó atacar a Allison con uno de sus cuchillos, pero yo me interpuse deteniendo el cuchillo con telekinesis y con las iris blancas.
El cuchillo estaba levitando debido a que yo no lo soltaba.
- Devuelmelo - me ordenó Diego.
- ¿El qué? - le pregunté haciéndome la pendeja - oh - miré el cuchillo - ¿qué? ¿Esto? - le volví a preguntar y él asintió, yo cerré el puño y el cuchillo se desintegro. Diego se molestó, pero no lo manifestó verbalmente sino corporalmente - ¡mierda! Lo siento es que tenía un tirón en la mano, es muy habitual, ¿no lo sabías? - miré a los demás - ¿no lo sabíais? - Luther me miró con una mirada que decía que parará y yo lo hice.
Diego volvió a tirarme otro cuchillo el cual agarró Cinco y no se ni cómo.
- Fallaste, Número Dos - le respondió Cinco, yo sonreí.
- Te recomiendo que no lo vuelvas a intentar - le advertí - o haré que Ben se quede con tu cuerpo hasta que te mueras -
- No te tengo miedo - me respondió Diego.
- Nunca he intentado darte miedo solo es un consejo. Que te molesten las traiciones no son culpa nuestra y lo sabes, pero sigue sin importarte - lo corregí yo.
- Tienes dos opciones, Diego, o te vas o te quedas y te disculpas con ella - le ofreció Cinco lanzandole su cuchillo y él lo agarró realmente bien.
- ¿Qué? - Diego se rió.
- ¡Discúlpate! - le repitió Cinco.
- No voy a hacerlo, yo no me burle de ella y ella sí de mí además de que un grito no es nada - se excusó.
- ¿De verdad piensas que un grito no es nada? Dile eso a todas las mujeres que maltratan día a día o a los niños con problemas mentales o a personas como Harlan. Puedo seguir diciendo miles de ejemplos si gustas. Un grito, solo uno, es importante y doloroso para muchas personas - intervine yo.
- Discúlpate porque una disculpa hacía ella es lo único que me frena - le repitió Cinco.
- ¿A hacer qué, gran genio? - le desafió Diego.
- Matarte -
Cinco se acercó a Diego amenazante.
- Tranquilo, Cinco, nunca he necesitado a nadie que me defienda - le dije a Cinco, Luther me miró - al menos estando consciente - golpeé a Diego contra una pared y él quedo tendido en el suelo, pero aún consciente - ahora decídete, Número Dos... -
- No me llames así - me gritó.
- ¡Cállate! - le respondió Cinco.
- Estás con nosotros salvando el mundo o contra nosotros. Hoy has venido buscando nuestra protección de Lila y La Encargada... -
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfic___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...