PRÓLOGO

519 31 0
                                    

POV OMNISCIENTE

A las 12:00 horas del 1 de octubre de 1989 nacierón 16 niños, un hecho nada inusual sino fuera porque ninguna de esas 16 madres estaban embarazadas al comenzar el día.

Sr. Reginald Hargreeves un multimillonario, excéntrico y aventurero decidió localizar y adoptar a tantos de esos niños como pudiese.

Consiguió 7 de esos niños.

Número 1 "Marcus": Él tiene fuerza sobrehumana.

Número 2 "Ben": Tiene la extraña habilidad de sacar de su estómago tentáculos.

Número 3 "Fei": Sus poderes consisten en invocar cuervos, que salen de su cuerpo, que la ayudan a pelear además de que ella ve a través de los ojos de los cuervos, ya que es ciega.

Número 4 "Alphonso": Tiene masoquismo empatico.

Número 5 " Sloane": Ella utiliza la gravedad a su favor.

Número 6 "Jayme": Su poder consiste en expulsar, desde su boca, un líquido viscoso de color azulado que crea diversos escenarios que sólo la persona afecta sufre.

Número 7 "Christopher": Sus poderes consisten en la manipulación de la temperatura, así como un poder psíquico.

__________________________

Holaaaa, como ven estoy de vuelta y tenía muchas ganas de volver a escribir siendo honesta.

Después de este prólogo, que ya saben que siempre está, como en las anteriores temporadas, publicaré el "CAPÍTULO I" y espero que les guste

Besos❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora