CAPÍTULO L

601 37 1
                                    

POV ____________

A los 10 minutos llegó La Encargada.

- Toma, tu nueva mascota - le entregué yo la bolsa con el pez.

- ¡A.J! Volvemos a vernos - lo saludó La Encargada - lo habéis hecho muy bien - nos tocó la nariz.

- No voy a volver a matar por ti - le aseguró Cinco.

- El otro día casi ahogas a mi hija demostrando que los asesinatos son tu don, Número Cinco, dejar esto sería tu perdición -

- ¿Hija? ¿Qué hija? - intervine mirando a Cinco.

- Parece que ya no te cuenta nada, cielo - me dijo ella.

- Lila es su hija - me aclaró Cinco.

- Así que mis sospechas eran ciertas -

- Así es - me afirmó La Encargada.

- No te lo pude contar - se excusó él.

- Cinco, no importa parece que ya me acostumbré a tu falta de comunicación conmigo -

- Aquí esta el maletin, como acordamos - cambió de tema La Encargada entregándole el maletin a Cinco.

Yo sin decir nada más volví a la casa de Elliot.

Subí las escaleras.

- ¡Hey! - me intentó parar Cinco cuando le cerré la puerta en la cara.

- Hay un mensaje en un idioma que no entendemos - me contó Diego cuando recién entre.

- ¿Dónde? -

- Acá - Diego me señaló la mesa de la sala en la que ponía con sangre "procura mantener la tregua".

- Lo saben - susurre mirando el mensaje.

- ¿Qué dice? - me preguntó Diego.

- Papá nos obligó a aprender: francés, sueco, latin, griego, inglés y alemán. ¿Cómo no sabéis leerlo? -

- Yo le pedía a Ben que hiciera mi tarea - se excusó Diego.

- Tan imbecil como siempre -

- ¿Qué dice? -

- Que mantenga la tregua que tenemos - les informe.

- ¿Tregua? ¿Qué tregua? - me preguntó Cinco llegando.

- Tuve un sueño, muy real, en el cual los suecos estaban de luto por su hermano, lo mataron, fui hacia donde estaban, solo para comprobar si aparte de un arma para matar también era vidente. Ellos estaban allí y después de darle el pésame y una despedida decente de su hermano acordé una tregua con ellos y ellos conmigo, no nos matarémos entre nosotros. Fin - les explique mientras me servía agua.

Para este entonces me empezó a dolor la parte trasera de la cabeza, pero decidí ignorarlo ya que había gastado mucha energía matando a la junta directiva y creía que ese dolor era normal.

- Y con ese mensaje sólo demuestran de que saben perfectamente de que hicimos un trato con La Encargada - finalice.

- ¿Has hecho un trato con unos homicidas? - me gritó Cinco alterado.

- Tú has hecho tratos con gente peor y siempre te apoyé. Esto lo hago para que no maten a la familia que me queda - le grite de vuelta.

- _____________… - me llamó Diego.

- Diego, no te metas en esto - le ordene.

- No es nada de eso, solo mira tu mano -

- ¿Mi mano? - le pregunté extrañada dejando de mirar a Cinco y miré mi mano.

Por mis venas se veía un líquido negro en vez del común líquido de color rojo de la sangre.

- ¿Qué mierda? -

- Se extiende por todo el brazo - intervino Cinco.

Los 3 me miraban atónitos.

- Luther, necesito un cuchillo - le pedí.

- ¿Qué? ¿Por qué? -

- Luther, tú solo dame un cuchillo, rápido - Luther corrió hasta la cocina.

A los segundos Luther llegó con un cuchillo común.

Me hice un corte, horizontal y superficial, en el brazo.

- ¿Qué haces? - me gritó Cinco acercándose corriendo hacia mí.

Sin escucharlo empape mi dedo en el líquido y probé un poco.

- No sabe a sangre. Ni a hierro, ni siquiera se le asemeja. Es como probar cenizas diluidas en agua - les expliqué el sabor.

- ¿Estás bien? - me preguntó Luther preocupado por el corte, yo le sonríe.

- Estás loca - me gritó también Diego.

- Tranquilos, se curará rápido -

- ¿Por qué te está ocurriendo esto? - me preguntó Cinco.

Recordé las palabras de La Encargada antes de irme de su secuestro

- No tengo idea - les mentí

  _______________________________

Hola

Este capítulo no estaba planeado para hoy (sino para mañana) pero 006_Nandy00 lo pidió así que aquí está

Besos y gracias por leer💖💖💖

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora