CAPÍTULO LXV

506 28 4
                                    

POV _______________

- ¿Dónde estarás? - le pregunté yo - porque tienes que tener un sitio exacto, ¿no es así? -

- Sí, nada cambió en La Comisión cuando estuve -

- ¿Qué? - preguntó Diego extrañado.

- Cuando La Comisión te encomienda la misión de matar a alguien te dan una dirección de donde estará, el tiempo exacto, un maletin del tiempo y un arma - le respondí yo.

- Acompáñame - cambió de tema Cinco.

Todos nos montamos en los carros y fuimos hasta el lugar donde asesinan al presidente.

- Acompáñame - me repitió Cinco.

Yo acompañé a Cinco hasta el lugar desde el que disparó a Kennedy.

El lugar era detrás de una valla marrón. Estábamos delante del valle de pasto donde mataban a Kennedy. Era claramente el mejor sitio para matar a alguien así que estaba claro que era ahí.

- Desde acá puedes verlo todo y aquí le... -

- ¿Qué hace mi versión adolescente aquí? - apareció un hombre de unos 60 detrás de Cinco y de mí.

- Hola - lo saludó Cinco.

- ¿Este eres tú? - le pregunté a Cinco adolescente al odio - pero este tipo tiene que tener... -

- ¿58 años? - terminó mi frase Cinco adolescente.

- Entonces... - miré a Cinco de 58 años - hola, Cinco -

- ¿Y tú quién carajos eres, niña? - me preguntó él.

- Este tú no me gusta - le confesé a Cinco adolescente.

- Ni a mí - me reconoció Cinco adolescente.

- He preguntado qué quién eres - Cinco de 58 años me apuntó con el arma.

- La única que puede hacer esto - le quité el cargador al arma con telekinesis y lo encaminé hasta mi después lo agarré en mi mano.

- ______________ - dijo él

- De verdad, te creía más inteligente - le confesé.

- Su estupidez es entendible, es 14 días menor que yo así que... - me respondió Cinco adolescente.

- Oí el rumor de que te desmayas - le dije a Cinco de 58 años mirándolo a los ojos.

Diego llegó corriendo hasta donde nosotros estábamos.

Delante de nosotros se detuvo un carro negro.

- ¡Ese es Reginald bajando de su carro para matar al presidente! - nos gritó Diego fuera de sí.

- Reginald no importa ahora. Era yo quien mataba a Kennedy y no lo he hecho - lo corrigió Cinco.

Diego salió a correr hasta Reginald para detenerlo.

- Mierda - comentó Cinco.

Diego aplaco a un hombre, eso era cierto.

Pero ese hombre no era Reginald aunque era alguien que se le parecía mucho, por si eso consuela de algo.

Después de eso oí 3 disparos y me quedé rígida. Cinco tuvo mi misma reacción.

Después de unos minutos Cinco abrió la boca para hablar, pero no sabía cómo decirlo.

Suspiró pesadamente - el apocalipsis ha empezado - dijo con un tono que me dio la sensación de que había perdido todas las esperanzas.

Yo me tape la cara con las manos por unos segundos sin poder asimilar todo.

- ¡Carajo! - grité al aire después de quitarme las manos de la cara.

Después de gritar suspiré pesadamente.

Empecé a marearme y parecía que eso se manifestó corporalmente.

- ¿Estás bien? - me preguntó Cinco acercandose a mí.

- No es nada - le respondí aún con mareos y apoyada en él.

- ¿Estás segura? -

- He dicho que no es nada - le respondí mirándolo a los ojos y alejandolo de mí.

Creía que ahora con el apocalipsis desatado no podíamos permitirnos perder tiempo por mí.

Después de eso me desmaye y no sé por qué, pero lo hice.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora