CAPÍTULO IX

3.3K 182 14
                                    

POV ____________

- ¿De verdad creéis que mamá le haría daño a papá? - preguntó Vanya viendo la grabación.

- No - respondí seriamente.

- Lleváis fuera de casa mucho tiempo - le rebatió Luther.

- ¡El mismo tiempo que tú, imbécil! - le respondí gritando.

- Si murió envenenado constaría en el informe forense - le rebatió Diego con sensatez.

- Exacto - apoyé su teoría cruzandome de brazos.

- No necesito que un informe me dija lo que veo - se excusó Luther.

- Pues el espacio te a trastocado la vista - le dije yo, Klaus rió.

- Miralo bien - le dijo Diego volviendo atrás en la cinta - mamá solo quería limpiar el monóculo -

- ¿Y dónde está? - le preguntó Luther a Diego - he buscado en las cosas de Grace y no está -

- Se lo quite yo - respondió Diego, yo reí.

- ¡Wow, hermanito! Todo un rebelde, jajaja - bromee.

- ¿Dónde está? - le preguntó Luther a Diego - lo quiero de vuelta -

- Lo he tirado - le respondió Diego a lo que yo reí aún más.

Klaus y yo nos apartamos y vimos como Diego y Luther discutían mientras comíamos patatas.

- Heeyy! Paren - dijo Vanya interponiendose - papá dijo una vez que mamá era una cuidadora y protectora - concluyó.

- Si sus circuitos están fallando, hay que desconectarla - sentenció Luther sin sentimientos alguno por mamá, o al menos no aparentes. Esto me hizo entrar en cólera.

- Antes tienes que matarme, Luther - dije levitando para ponerme a su altura - y te aseguro que no soy fácil de matar - concluí poniendo mis iris blancas.

- Luther, mamá no es una aspiradora - le dijo Diego elevando la voz - tiene sentimientos - yo dejé de levitar para este entones.

- Miró como moría nuestro padre y no hizo nada - dijo Luther señalando la grabación.

- En primer lugar es tu padre y aún sigues defendiendolo después de todo lo que nos hizo - lo corregí yo elevando la voz - ni siquiera aunque tu vida este en peligro eres capaz de pensar con claridad y darte cuenta de quien era realmente Reginald - le grité a Luther.

- Papá - me corrigió el elevando la voz como hacía yo.

- REGINALD - le grité levitando otra vez - y ni se te ocurra volverme a corregir, Número Uno - Luther me miró a los ojos - tú para mi no eres un líder - le grité haciendo temblar todos los vasos que había en la sala.

- ¡¡Heey!! No vale la pena - intervino Vanya poniendo su mano en mi hombro haciéndome calmar.

- Yo estoy con Luther - dijo Allison.

- Yo con Diego - le respondí mirándola.

Todos miraron a Vanya.

- Yo apoyo a Diego - se decidió Vanya.

- ¿Y tú? - le preguntó Diego a Klaus.

- ¿Ahora si me necesitáis? - replicó Klaus.

- Klaus, te quiero y lo sabes, pero es importante. La vida de mamá está en tu manos - le dije - por favor -

- Estoy con Diego - respondió Klaus - por joder -

- Servirá - comenté yo encogiendome de hombros.

- Somos 4 contra 2 - le dije firme a Luther - mamá no se desconecta -

- Queda Cinco - me respondió Luther intentando aferrarse a algo para ganar.

- ¿Tu queridísimo padre no te enseño a restar? Aunque Cinco te vote, seguiríamos ganando y eso no lo cambia nadie - le respondí.

- Tenemos que votar todos - replicó Luther, yo rodé los ojos.

- Si insistes - le respondió Diego sin preocuparse.

     ____________________________

A esto me refería con el mini spoiler del capítulo anterior. Quería profundizar en este personaje para acabar con el cliché de que por ser número 8 y Luther número 1 ella sería menos o la tomaría por menos (aunque desde ya adelanto que menos Klaus, Vanya y Ben todos lo hacen por el simple hecho se ser número 8 y no ser número 1). Ella realmente solo quería que no desconectaran a Grace, no tiene mucho control de sus emociones ni de su poder por eso parece que está intentando pelear pero realmente no es así (lo haría si se atrevieran ha hacerle algo a su familia (al completo)), pero conscientemente ella nunca le haría daño a su familia. Quería hacer esta aclaración y agradecerles por leer y votar en la historia.

Besoooss💜💜 (y que tengan un buen día❤️)

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora