CAPÍTULO XXXIII

1.9K 108 15
                                    

POV OMNISCIENTE

Los hermanos Hargreeves que quedaban estaban en la academia.

Después de la revelación de la de la pérdida de virginidad de Luther, este y Klaus bajaron a la cocina.

- Toma, te despejara - habló Klaus sirviendole una taza de café a Luther. Cinco llegó inesperadamente y se la quitó - bien, bien - añadió Klaus terminando de servir la última taza de café.

- ¿Dónde está ____________? - pregunto Cinco al no ver a su hermana allí - ¿a quién tengo que matar para tener una taza de café decente? - se quejó Número Cinco al beber el primer sorbo del café - ¿podemos empezar? - volvió a hablar Número Cinco con voz apagada - ya que _________ no viene -

- ¿Alguien a visto a los otros? ¿No? - preguntó Klaus al no ver a los 3 hermanos que faltaban - bueno, escuchad. No hay forma de hacer esto más fácil así que lo voy a decir -

- Esto es una mala idea - comentó Número Seis, al que sólo puede escuchar Klaus.

- Si - afirmó Klaus - anoche invoque a papá - dijo por fin Klaus. Sus hermanos se quedaron sorprendidos.

- Dijiste que no podías invocar a alguien hace años - comentó Luther.

- Si, lo sé, pero estoy sobrio - dijo Número Cuatro moviendo sus manos por su logro - me limpié ayer para hablar con alguien especial y al final tuve una horrible conversación con nuestro querido papá - explicó. Cinco y Luther permanecían callados ante esto.

- ¿Alguien tiene una aspirina? - preguntó Luther haciendo caso nulo a las palabras de Número Cuatro.

- Arriba, en el estante de las galletas - le respondió Cinco.

- ¡Hey! Esto es en serio, ¿si? - los interrumpió Klaus - pasó realmente, lo juro -

- Bien, te seguiré el juego. ¿Qué te dijo el viejo? - le preguntó Cinco.

- Me dio la usual platica sobre mi apariencia y mis fallos en la vida. Pero mencionó algo sobre su muerte. Dijo que se suicidio - finalizó Klaus.

- No tengo tiempo para juegos, Klaus - le respondió Número Uno levantandose de la mesa.

- Estoy diciendo la verdad, Luther - dijo Número Cuatro acercándose a Luther para que no se fuera.

- ¿Por qué lo hizo? - le preguntó Número Cinco a su hermano.

- Dijo que era la única forma de traernos otra vez a casa, a todos - respondió Klaus.

- No. Papá nunca se suicidaria - negó Luther verbalmente y con la cabeza.

- Tú lo dijiste. Estaba deprimido - defendió Cinco a Klaus.

- No. No había señales. Los suicidas muestran ciertas tendencias, hábitos extraños - justificó Luther.

- ¿Cómo mandarte a la Luna sin razón? - sugirió Número Cuatro. 

- ¡Te juro por Dios, Klaus, que como estés mintiendo te mato! - exclamó Luther cansado de todo eso.

- No. No - negó Klaus.

- El Amo Klaus está en lo correcto - dijo Pogo entrando en la cocina. Todos los presentes, incluido Ben, lo miraron - yo ayudé a el Maestro Hargreeves en su plan para suicidarse - explicó Pogo - y Grace también - Luther lo miró horrorizado - fue una difícil decisión para ambos de nosotros - siguió hablando Pogo - más difícil de lo que creen - Cinco le prestó más atención que nunca - antes de la muerte de su padre se reprogramo a Grace para que fuere incapaz de administrar primeros ausilios esa noche - finalizó Pogo.

- ¿Y la grabación de seguridad? - preguntó Luther.

- Fue para agrandar el misterio del asesinato - respondió Pogo - su padre esperaba que volver, que resolver su asesinato los reuniera de nuevo en equipo y lo uniría - añadió Pogo.

- ¿Y para qué? - preguntó, esta vez, Cinco.

- Para salvar el mundo - volvió a responder Pogo.

- Primero la misión en la Luna y ahora esto. Me viste buscar respuestas y no dijiste nada - dijo Luther resentido - ¿algo más que quieras decir, Pogo? ¿Otro secreto importante? - volvió a hablar Luther resentido.

- Hey, calmate, Luther - le dijo Cinco groseramente.

- No, no voy a calmarme - respondió Luther - lo única persona en la que confiábamos nos ha mentido -

- Para mí no es la única persona en la que confío - le corrigió Klaus.

- Ni para mí - añadió Cinco.

-  Siempre podemos contar con _____________ - añadió Klaus, a lo que Número Cinco asintió - no es nuestro problema que estés solo -

- Su padre deseaba morir, Maestro Luther - confesó Pogo - no tuve opción - Luther agachó la cabeza - otra cosa que no saben y su padre me confío es que la señorita _____________ tiene mucho más poder del que pueden imaginar - contó Pogo.

- Si, papá me dijo que yo y _____________ solo habíamos explotado la superficie de nuestro poder - confirmó Número Cuatro - que podíamos hacer mucho más de lo que imaginamos -

- Su poder puede sonar básico, pero no lo es, es todo lo contrario. Es igual que ustedes, pero ella tiene algo especial que poco de vosotros tenéis - explicó Pogo - una chispa que la hace única e inigualable, y es un arma muy poderosa para detener el apocalipsis. Quería que lo supieran porque pueden necesitarla -

- Tengo que pensar - comentó Cinco - y encontrar a ___________ - después de esto se teletranporto.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora