CAPÍTULO XLIX

733 42 3
                                    

POV ____________

Cuando llegamos Luther, Diego, Vanya y Elliot nos observaban desde lo alto de la escalera.

- El equipo Umbrella al completo, de nuevo - comenté yo.

- Falto yo - me corrigió Ben.

- Si estás aquí, técnicamente, no faltas -

Los 4 bajaron las escaleras.

- Te extrañé - le confesó Allison a Vanya.

- Al menos alguien lo hizo -

- ¡Hey! Yo lo hice - la corregí yo, Vanya me sonrió.

Allison y Vanya se abrazaron.

- Hola - me saludó Luther.

- Hola -

- Mi ex-jefe me dijo que ganaste la pelea por mí - me contó Luther, yo asentí - gracias porque sino no tendría un problema de trampas si no de deudas -

- No fueron trampas fue una sustitución, un Hargreeves por otra, solo en una pelea. Tu jefe gana y tú también, es lo que él quería, ¿no? -

- Sí, pero se enojó bastante, tanto que me despidió -

- Mejor. Eres un super-héroe te mereces más que pelear en un ring contra un mononeuronal como al que gane - Luther rio de lo que dije.

- Lo que quería decirte es: gracias - me agradeció él, yo le sonreí.

- No iba a dejar que perdieras, ¿o si? -

- Estaba muy mal al saber que Allison estaba casada - me explicó.

Yo miré el abrazo de Allison y Vanya, Luther hizo lo mismo.

- Es un buen hombre y se quieren así que - le respondí entristecida.

- ¡Aaawww! - comentó Klaus uniéndose al abrazo, yo sonreí a los segundos se separaron.

- Sí, se la ve feliz - me respondió Luther.

- Sí, pero creo que echa de menos esto, a nosotros, utilizar sus poderes, pelear, todo lo que aquí no puede hacer -

Diego olfateo a Klaus - ¿estás ebrio? - Klaus negó con la cabeza - ¿estáis ebrios? - añadió al olerme a mí.

- Tú ve a buscar a tu novia y no te metas en mi vida, imbecil - le ordene, el me sacó el dedo corazón.

- Klaus, ¿Ben está aquí? - le preguntó Cinco.

- Si - respondí yo.

- No - respondió Klaus - desgraciadamente, los fantasmas no viajan en el tiempo -

- No me obligues a hacerlo corpóreo porque sabes lo que va a pasar - avisé a Klaus.

- Me sigue negando - comentó Ben ofendido - bastardo -

- Sí, sí está aquí - corrigió él pesadamente.

- Diego, ¿no me vas a saludar? - le preguntó Allison.

- Hola, Allison - la saludó Diego sin ganas.

- Es tímido - comentó Klaus, yo solté una risa.

- Sí, están ebrios - intervino Cinco.

- Gracias, Cinco, no me había dado cuenta - le respondió Diego.

- Tímido y malhumorado - comenté yo, Klaus se rio.

Todos subimos las escaleras.

- Klaus ahora se serio, esto es importante, es el fin del mundo - le avisé yo, Klaus asintió falsamente.

Elliot se fue a su habitación.

- Ok, estamos todos, ¿no? - Cinco me miró.

- Yo veo 7 personas y 1 fantasma. Sí, supongo que sí - le respondí yo.

- El apocalipsis nos siguió -

- Pero... ¡Cinco, les dije a mis seguidores que tenían hasta el 2019! -

- Tienen hasta el lunes - le corregí yo cruzandome de brazos.

- ¿Es cierto, Vanya? - le preguntó Klaus a Vanya.

- ¡Klaus! - le llamé la atención.

- ____________, suele ser ella - se justificó Klaus abriendo los brazos.

- Fue una vez, ¿sí? Solo una vez - lo corrigió Vanya.

- Tenemos una pista - les informó Cinco.

- ¿Papá? - preguntó Allison viendo la foto de Reginald que yo les di.

- Sí - les respondió Diego por mi - y está en el llano donde mataron a Kennedy -

- Intentamos llamar su atención, pero, parece, que para él Odisea en su idioma original y telepaticamente no es nada sorprendente -

- Aunque sabemos que quiere matar a Kennedy - añadió Diego, yo rodé los ojos.

- "Parece que Kennedy es su novio en vez de Lila" - pensé.

- Pero no sabemos quién o qué desata el apocalipsis - añadí yo, Cinco asintió.

- Podría ser Kennedy, Reginald o algo distinto, no lo sabemos - intervino Cinco.

- O Vanya - repitió Klaus, yo suspiré pesadamente.

- Es insoportable - comentó Ben.

- No para mí no lo es, pero si insistente - todos me miraron callados - ¿algún problema? - les pregunté.

- Antes era Klaus él que le hablaba al aire ahora eres tú, es extraño - habló Luther por todos.

- ¿Me estáis hablando en serio? Mamá era un robot y Pogo es un mono. ¿y Klaus y yo no somos los únicos que parecemos locos? - les cuestione.

- No es el momento para comentar eso - me reprochó Cinco.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora