POV ____________
Mientras nos besábamos noté que nos observaban así que miré hacia las ventanas, en una de ellas Ben, Klaus y Vanya nos estaban mirando, ellos al ver que los vi se fueron, yo me reí.
- ¿Pasa algo? -
- Sí, que nos estaban espiando - le respondí separandome de él.
- ¿Quiénes? - me volvió a preguntar curioso.
- La granjera, el famoso profeta, un fantasma - le respondí mirando la ventana donde ahora no estaban.
- Tenemos que volver - yo asentí y volvimos.
Cuando entramos yo iba primero después entró Cinco y los 3 nos miraron.
- ¿Queréis algo? - les pregunté Klaus y Vanya intentaron hablar, pero con mi poder les impedi que lo hicieran - esa era la respuesta que esperaba, no otra. ¿Entendeis la indirecta? - ellos asentieron.
- Yo puedo seguir hablando - yo con un movimiento de mano hice que Ben se fuera, después dejé a Vanya y a Klaus hablar.
- ¿Dónde están Allison y Luther? - les preguntó Cinco.
- Allison está curando a Luther - contestó Vanya.
- Sigue aquí - susurró Cinco mirando al piso.
- Pienso irme - le respondió Luther.
Yo dalee la cabeza con las iris blancas.
- No me das miedo - Luther caminó hasta mí, Allison salió de la habitación corriendo hasta Luther.
Empecé a levitar pasando por arriba de Allison y me puse delante de Luther.
- Luther, tienes dos opciones, sales por esa puerta, te encuentras con 3 suecos que van a querer arrancarte hasta el último hueso de tu cuerpo de simio, y créeme no tiene que ser agradable, peleando solo contra un apocalipsis que amenaza con matarnos a todos y no podemos escapar de este año o te quedas a ayudar a tu familia y salvar al amor de tu vida - dejé de levitar - decide rápido porque tampoco tenemos mucho tiempo -
Luther ando escaleras abajo. Cinco se teletransporto delante de él para intentar convencerlo, pero este lo tiró por el borde de las escaleras yo me lancé corriendo a por Cinco para que no cayera y nos teletransporte al callejón.
- ¡Simio idiota! - gritó Cinco - ¿por qué no lo has detenido? -
- Te dije antes que no los iba a obligar a trabajar con la persona que ha arruinado sus vidas y no he cambiado de opinión -
Lila, desde el tejado, nos tiró una piedra que yo esquive con telekinesis.
- Hija de puta - le dijo Cinco.
Lila dejó de estar en el tejado de el edificio y ahora estaba corriendo por la entrada del callejón.
- Me gustan sus botas - comenté al ver sus botas color rojo sangre.
Cinco y yo la empezamos a seguir, irónico.
- Cinco tenemos que seguir con el apocalipsis. Arriba están Allison, Vanya, Klaus y Ben los necesitamos. Yo voy a por Lila - planee.
- Quédate tú con ellos, yo voy a por Lila - yo asentí y volví a la casa de Elliot mientras veía como Cinco seguía a Lila.
- Quiero tacos - comentó Klaus.
- Vayamos a por tacos - sugerí yo.
- ¿No alterará la línea temporal? - me preguntó Vanya insegura.
- No - le respondí riendo y negando con la cabeza.
- ¡Vamos a por tacos! - Vanya se levantó.
Los 3 bajamos las escaleras.
- ¡Esperad! ¿Qué pasa con Diego? - me preguntó Klaus.
- Dormirá profundamente sino Elliot es buena compañía -
Salimos de ahí.
Klaus nos llevó a una de sus propiedades a beber y comer tacos.
_______________________________
Este capítulo y el XLX no estaban planeados para hoy y el viernes, pero quise actualizar porque que CamilaSerrano876 me lo pidió, espero que os guste
Besos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfic___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...