CAPÍTULO LXVII

511 30 0
                                    

POV _____________

Todos nos reunimos.

- Lo siento, Diego - le dijo Vanya.

- Ya no podemos hacer nada - aseguró Diego.

- Tenemos que irnos. No pudimos salvar a John F. Kennedy, pero podemos salvar el mundo - intervino Cinco, yo asentí.

Fuimos hasta la tienda de Elliot la cual estaba debajo de su casa, las 2 se conectaban por unas escaleras.

En una de las TV que había en la tienda estaba prendida y decidimos ver lo que ocurría.

En la TV aparecía que buscaban a Vanya, una espía rusa peligrosa, por matar al presidente. Apareció una foto de ella y su nombre justo debajo de esta foto.

Buscaban a Diego, un cubano que se escapó de un psiquiátrico, por ser cómplice de Vanya. Apareció una foto de él y su nombre justo debajo de esta foto.

Buscaban a Luther, un hombre que peleaba en peleas clandestinas, por pertenecer a la banda de Vanya y Diego. Apareció una foto de él y su nombre justo debajo de esta foto.

Buscaban a Allison, una negra que hacía protestas para que los negros tuvieran derechos, por pertenecer a esta banda también apareció una foto de ella y su nombre justo debajo de esta foto.

Buscaban a Klaus, un falso profeta que engañaba a la gente para crear una secta, por ser parte de esta banda. Apareció una foto de él y su nombre justo debajo de esta foto.

Y finalmente me buscaban a mí, una niña, aparentemente, inofensiva, pero violenta y peligrosa aunque nadie lo creyera, por ser parte de esta banda de criminales también. Apareció una foto mía y mi nombre justo debajo de esta foto.

Creían que Cinco era un niño que habíamos secuestrado, tenían la teoría de que Vanya y yo habíamos ido a un parque para secuestrarlo y retenerlo por una razón que desconocen por ahora.

- Saber que te consideran tan inútil como para que te secuestremos y no te puedas defender consuela que todo el país me esté buscando - comenté yo y después me reí de la cara de Cinco - Cinco no te enojes sabes perfectamente que eres mi secuestrado favorito - todos nos miraron.

- "Ojalá nunca hubiera dicho nada" - pensé rodando los ojos

- ¡Hey! Dejad de mirarnos y paren de pensar esas cosas - les ordene a los demás.

- No sabes lo que pensabamos, no eres telepata - me cuestionó Diego.

- Idiota - lo insultó Cinco y Diego lo miró - si es telepata -

- Casi lo es, siempre sabe lo que pensamos - comentó Vanya.

- No me hace falta ser telepata para conocerlos y saber en lo que pensáis - los corregí.

Luther se aclaró la garganta.

- Hemos restaurado la línea temporal - afirmó Luther pero yo no le prestaba atención - ¿no es así, _____________? - ahora todos me volvían a mirar a mí.

- Soy viajera en el tiempo, Luther, pero no adivina - le respondí.

- Necesitamos una respuesta segura - me pidió Diego.

- Esta es mi respuesta segura: no lo sé, Diego, tengo que comprobarlo. Puedo hacerlo ahora si quieren, pero si no me ven más no será mi problema -

- No, claro que no, no lo harás, eso puede esperar hasta que arreglemos todo lo que hicimos acá - se negó Cinco. Ahora de nuevo todos pasaban sus ojos de Cinco hasta mí menos Diego.

- Hemos dejado que John F Kennedy muera - nos criticó Diego.

- Callate, Diego - le respondí yo - eso no importa ahora, te lo dije en la puerta de la comisaría es un hombre que estaba claro que moriría sino por nosotros, por La Comisión, por el consulado de México, por Reginald o por lo que sea, pero ese hombre ya estaba muerto incluso antes de llegar a esta ciudad -

- Somos los más buscados del país. Yo le prometí a mi marido que volvería con él pronto - intervino Allison.

- Podemos escondernos en una casa de mis casas en... - ideó Klaus.

- Escondernos no servirá de nada - le respondí yo.

- Nos encontrarán. La Comisión puede hacerlo fácilmente y no se detendrán - añadió Cinco.

- Pero la policía no nos encontrarán tan fácilmente - finalice yo.

- Él tiene razón. Lila y La Encargada no se detendrán jamás - le dio la razón Diego.

- ¿Acaso conoces a La Encargada? - le preguntó Cinco.

- Si. Querían que trabajará para La Comisión - Cinco se rio - ¿qué? -

- ¿Se interesaron en ti? -

- Sí, pero rechacé su oferta por salvar al presidente y por eso estoy aquí. _____________ dijo que me podría ayudar -

- ¿Eres tan miserable que me mentiste sobre eso también? - le preguntó a Diego.

- ¿Qué? -

- ¿Tú lo sabías? - me preguntó Cinco a mí.

- ¿A quiénes creías que me refería con "ellas" cuando lo dije antes? - le cuestionó Diego a Cinco.

- Sí, Cinco, yo lo sabía - le respondí cambiando de tema.

- ¿Y no me lo contaste? - me cuestionó Cinco, yo rodé los ojos.

- No es nada que tú no hayas hecho antes - le respondí rencorosa.

- Diego también me mintió a mí, dijo que quería ayudar a Vanya -

-¿Le mentiste a _____________? - intervino Luther

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora