CAPÍTULO XXX

941 44 2
                                    

POV OMNISCIENTE

- Tiene que estar implicado - comentó Diego.

- No te precipites - le corrigió su hermano.

- Reacciona. Es extraño que él esté un día tan soleado en el lugar preciso donde mataron a Kennedy con un paraguas negro, abierto, Diego tiene razón - le dio la razón ______________ a su hermano Diego.

- Estoy seguro que el dará la señal para que maten a Kennedy, él es el asesino - dijo Número Dos.

- Tiene algo que ver, si, pero no podemos sacar conclusiones de donde no hay porque un paso en falso y morimos todos - los corrigió Cinco.

- Es Reginald nunca lo olvidéis, puede hacer lo que sea - le respondió Número Dos.

- Si piensas así, tengo una idea. Papá está en Dallas, el puede ayudarnos - ideó el ojiverde, _________ rio amarga.

- ¿Reginald? ¿Ayudarnos? - la última de los Hargreeves volvió a reír amargamente - Cinco, no nos conoce. En el 1963 no somos nada para él... -

- Tampoco lo éramos en nuestra época - comentó Diego.

- Si, pero ahora más porque hasta dentro de 26 años no nos conoce, y ni siquiera lo hace con nuestro aspecto adulto sino como unos bebés - terminó la frase _________.

- Hay que encontrarlo, pero con cuidado. ___________ tiene razón, no nos conoce y puede matarnos y con nosotros todo el mundo - apoyó Diego a su hermana, Número Cinco rodó los ojos.

- Hay una forma - ideó _________ - el directorio telefónico de Dallas. Ahí están todos los ciudadanos de Dallas - sus hermanos asintieron y fueron a buscar uno a la sala de Elliot.

Cuando encontraron un ejemplar llamaron a su hermana.

- Su dirección - ideó __________ cruzandose de brazos.

- Su nombre - habló al mismo tiempo Cinco.

Diego buscó su nombre, pero no encontró nada.

- Su dirección - repitió la chica.

- D.S Umbrella manifacturing C.O - añadió Cinco, Número Ocho asintió.

- Sé el nombre, gracias - dijo con prepotencia Diego

- Deja tu grosería, Número Dos - le advirtió su hermana.

- Veo que lo vuestro no es solo una cogida, os defendéis y toda la cosa - su hermana le dedicó una sonrisa sarcástica, pero no acabo ahí.

Número Ocho puso sus iris blancas y agarró a Diego del cuello estampandolo contra la pared con todas sus fuerzas.

- Escucha, bebé con carencias afectivas, yo no soy la cogida de nadie. Mis sentimientos no son un juego ni para ti ni para nadie y menos un chiste - le dijo su hermana estrangulandolo y después lo soltó.

Mientras Diego recuperaba el aire su hermana buscaba la dirección.

- La tengo, me voy -

- Vamos juntos - le respondió Cinco - todos -

- No, no voy a ir con él - se negó Número Ocho - Iré sola. Te espero allí - añadió __________ después se teletransporto a la calle Oliver 82.

POV ____________

- Habéis tardado mucho - les aseguré a Cinco y a Diego acercándome a ellos.

- Venimos en carro, no están rápido - le respondió Cinco.

Caminamos unos metros hasta la puerta.

Diego y yo íbamos a entrar, pero Cinco se detuvo.

- ¿Qué pasa? - le pregunté preocupada acercándome a él, él negó con la cabeza - ¿hace cuánto no ves a Reginald? -

- 45 años -

- Todo va a estar bien. Calmate -

Cinco y yo nos volvimos ha acercar a la puerta.

Diego intentaba forzarla con uno de sus cuchillos.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora