POV ___________
Luther llegó a la enfermería al rato de amanecer.
- ¿Sobrevivirá? - se refería a Allison - ¿sobrevivirán? - le volvió a preguntar a Grace.
- No me voy a morir tan fácil - comenté con un tono de voz más vivo por la transfusión de sangre de Cinco.
- ¡Estás despierta! ¿Cómo? - me preguntó Luther sentándose a mi lado.
- Le pedí a mamá que no me anestesiara - le respondí a Luther - le prometí, que si me desmayaba perdía la apuesta y me anestesiaria, pero no me he desmayado ni una vez. Nunca perdería una apuesta -
- Bueno, parece que si eres tú - aseguró Luther.
- Una herida... - comencé a hablar
- Dos - me corrigió mamá.
- Dos heridas no me van a cambiar - corregí mi frase.
- Podrías haber muerto, ¿quién fue? - me volvió a preguntar Luther.
- Antes que nada, Luther. Con calma ¿si? Te lo voy a contar todo, pero tómatelo con calma y no te límites a lo simple y básico - le avise antes de contarle lo que pasó en la cabaña, el asintió - fue Vanya. Tiene poderes aunque aún no los controla, es, incluso, peor que yo. La intentábamos ayudar y se descontrolo todo, protegí a Allison y todo terminó mal, para las dos - le conté todo - y la segunda herida me la hizo el novio de Vanya. Después de la primera vez que Vanya me clavó el arco de su violín, Harold entró en la cabaña y quise matar a ese hijo de puta, pero me volvió a clavar el arco y cai al suelo viva, él no lo sabía. No iba a morir a manos de esa basura - Luther me miró mal - y Allison me necesitaba -
- No entiendo nada -
- Y creo que le di parte de mi energía. No sé cómo, pero sentí como mi energía se iba vaciando cuando toqué a Allison - añadí, Luther quedó atónito.
- Lo más importante es que las dos siguen con nosotros - habló Pogo después de escuchar todo, yo sonreí.
- Nosotros las cuidaremos, Amo Luther - Pogo invitó a Luther a irse.
- No confío en ti. No me voy a ningún lado - le respondió Luther, Pogo mostró una expresión de tristeza y decepción. Yo no podía verlo así, me partía el alma.
Yo a pesar de mi dolor en el abdomen me levanté de la camilla y me dirigí a Luther.
- No le vuelvas a hablar así a Pogo en lo que te queda de mierda e insignificante vida o te mataré y sabes que soy capaz de eso y de más. Y si te ha dicho que te larges, te vas - le amenace mientras Luther, Grace, Pogo estaban sorprendidos. Use mi poder con Luther para hecharlo de la enfermería y funcionó más no como esperaba ya que por el esfuerzo mis heridas empezaron a sangrar.
Hice una mueca de dolor al notar mi abdomen arder y sangrar a la vez. Mamá corrió hasta mi y me ayudó a tumbarme en la camilla, me volvió a curar.
- No puedes hacer eso más o las heridas no sé curaran - me advirtió mamá.
- Si, ya lo noté - le respondí dolorida.
- Tiene que descansar, srta. __________ - me dijo Pogo y yo le sonreí en forma de respuesta. Después se fue y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfic___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...