CAPÍTULO XLXI

696 46 15
                                    

POV ____________

- Oí el rumor de que te golpeabas a ti mismo - le dije a Luther mirándolo a los ojos.

- Pero, ¡¿qué haces?! - Allison se levantó de la silla, Cinco la detuvo.

- Tranquila, no le pasara nada ¿recuerdas la súper-fuerza y el gen simio que corre por su sangre? - me crucé de brazos mientras veía como Luther se golpeaba. Ninguno querían hacer nada aparte de Cinco que no se cansaba de decirme que parara, pero yo sabía que si lo hacía Luther se iría.

Se le entumecio la cara

- ¿Has cambiado de opinión, líder? - le pregunté.

- No - me respondió mientras jadeaba.

- Pues entonces tendrás que seguir - hice una expresión de tristeza falsa, Allison me miró y después miró a Luther.

- Oí el rumor... - empezó Allison.

- Oí el rumor de que solo me obedeces a mí - le dije a Luther cuando Allison intentó pararlo - y si alguien, que no sea yo, intenta pararte les golpearas porque te lo estoy ordenando -

- ¿Ves esa expresión en su rostro, Cinco? - intervino Allison, yo la estaba escuchando, pero no la miraba - porque yo sí, ¿ves esa sonrisa? Como se le iluminan los ojos. Lo disfruta, disfruta haciendo daño a su familia, a la que, supuestamente, tanto ama e intenta salvar, es igual que él, es igual que Reginald - yo puse mis iris blancas y quise atacar a Allison, pero Vanya y Cinco se interpusieron en mi camino.

- Para esto - me susurró Vanya, yo nege aún con las iris blancas.

- ¡Para! - le ordene a Luther después de unos segundos - supongo que ya cambiaste de idea - Luther no respondió.

- Tú y yo tenemos que hablar, ¡ya! - Cinco me agarró del brazo para llevarme al callejón, yo me safe de su agarre cuando llegamos.

- ¿En qué piensas? ¿En matarlo? - me preguntó Cinco gritando.

- Pensaba irse, pero si quedaba inconsciente podíamos haberlo retenido más tiempo. Es mi hermano y lo quiero salvar, pero para eso tiene que estar en nuestro equipo, lo necesitamos. Lo he visto casi muerto miles de veces, pero hay una que nunca se me olvidará, la vez que casi muere por salvarme a mí y por eso está ahora así, merece ser salvado y si para eso tengo que hacer eso lo haré. Solo no te metas en mis decisiones y yo no me meto en las tuyas - le explique.

Decidí irme.

- No, no pienso hacer eso si tus decisiones son golpear o atacar a cualquiera que no piense como tú o te diga su opinión, no te dejaré. Somos un equipo, que lleves 2 años y medio trabajando sola no significa nada para mi ni menos que puedas hacer lo que quieras - se negó Cinco a lo que le dije.

- Quiero un equipo, no trabajar sola - le dije.

- Quieres un equipo, pero para eso necesitas uno; el equipo Umbrella -

- Cinco no están fácil ni contigo ni con ellos -

- ¿Qué? -

- No nos vemos hace 2 años y medio. Diego no quiere nuestra ayuda contra Lila, Allison ni siquiera le contó a su marido o a su jefa que tenía familia, Vanya ni nos recuerda, tú no llevas aquí ni una semana y no sé el porqué, Luther solo buscaba a Allison porque nunca le importamos, Klaus y Ben hacen como si no fueran familia y la única pendeja que os buscó fui yo, ¿crees en serio qué esto les interesa? ¿Otra vez? ¿Para qué suceda lo mismo que la última vez? ¿O para qué, peor aún, muramos? ¿Crees qué no he visto sus caras? No les interesa esto, solo les interesa que les dejemos en paz, solo quieren vivir -

- Para vivir necesitan parar el apocalipsis - me respondió Cinco.

- No quieren hacerlo, Cinco. Luther dice lo mismo que todos los demás piensan, todos menos tú, piensan que es mi culpa. Deberíamos trabajar separados, no les quiero obligar a trabajar con la persona que los trajo aquí -

- Todos nos necesitamos. Siempre seremos mejor juntos -

- No nos fue mal separados, si tan solo nos unieramos para luchar contra el apocalipsis en el momento indicado tendríamos chances de ganar - idee yo.

- No los necesito a ellos sino a ti - me confesó Cinco a regañadientes.

- Ya intentamos detenerlo juntos y no sirvió de nada, pero si los demás hicieran algo podríamos detenerlo -

- No me refiero a eso - me respondió Cinco irritado.

- ¿Entonces? - le pregunté extrañada.

Cinco y yo hicimos contacto visual por unos segundos y después nos besamos.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora