POV _____________
- Como alguno de vosotros haga un chiste sobre gordos me voy - nos advirtió Luther.
Vanya arrancó el carro y empezó a manejar hacía la granja.
- Tranquilo, Luther - le respondí yo - si alguno de estos imbéciles se meten contigo les arrancó la cabeza y las utilizo para poner velitas -
- ¡Wow! - comentó Klaus.
- Que gráfica - añadió Ben.
- ¿Por qué tanto agradecimiento hacía el grandullón? - me preguntó Diego curioso.
- Porque al montarse en el carro hizo que estos 2 - señalé a Cinco y a Allison - dejarán de pelear y le estoy muy agradecida porque me iba a explotar la cabeza -
Cuando llegamos a los terrenos de la granja se podía ver una tormenta de nieve solo en la granja.
La tormenta se originaba en un granero enorme del cual salía la tormenta hacía arriba.
Llegamos a la puerta del granero con el carro y nos bajamos del carro.
- Esta energía es poderosa y caótica. El niño no controla este poder - les informe.
- Se llama Harlan - me corrigió Vanya
- ¡Oh! Perdona por no llamar por su nombre a un niño con poderes, que tú le pasaste, que está provocando una macrotormenta y que puede desatar el apocalipsis - le grité irritada - no seas mensa Vanya si se llama Harlan ahora importa un carajo, ¿entiendes? Tenemos que entrar ahí y ayudarlo ya, eso si importa - caminé acercándome al granero - no un estúpido nombre - Cinco me miró mal por lo que le dije a Vanya, pero yo lo ignore.
Sissy salió del granero y nos apuntó con un arma.
- Voy a disfrutarlo - la amenace con las iris blancas, pero antes de que pudiera acercarme a ella o atacarla Cinco me agarró del brazo y me dio media vuelta haciendo que quedáramos muy cerca.
- Sueltame - le ordene.
- No - se negó el mirándome a los ojos.
- Cinco... - le llame la atención aún con las iris blancas
- No - volvió a negarse.
- Tengo la súper-fuerza de Luther y no quiero hacerte daño. Sueltame -
- No me harás nada, ¿no es así? - me desafió Cinco con superioridad.
- No me pruebes Cinco. Puede que te ceda mi sitio en el carro, pero no me pidas que controle mi ira porque no quiero hacerlo -
- No seguro que no me harás nada - yo lo miré y me quedé a su lado y él me soltó.
Grité de furia y concentré mi energía en el arma que Sissy tenía en la mano para que no fuera peligrosa, pero se desvaneciera. Solo quedaron las cenizas del arma las cuales cayeron al piso
- Tienes suerte de que este loca por ti sino ese arma hubieras sido tú - intervino Klaus - nunca se ha dejado controlar por nadie, es extraño - le susurró Klaus a Ben aunque yo lo oí.
- Allison tenía razón, el amor hace cosas increíbles. Puede cambiar todo de ti, como ves a la sociedad o como controlar todo a tu alrededor para no herirle - comentó Ben, Klaus asintió.
- Culpaste a mi hermana sin razón, granjera. Eres suertuda de que no te deje igual de seca que una manzana podrida - le avisé.
- Pero... Tú eres una oficial - me dijo Sissy extrañada.
- Lo soy, no lo dudes como muestra tu voz, pero voy sola, no necesito más que mi placa - le di la razón.
- ¿Qué le habéis hecho a mi hijo? Está así desde que vino del parque al cual lo llevasteis vosotras dos - nos cuestionó ella, yo rodé los ojos.
- Lo hemos cambiado celularmente para que se convierta en una silla, si pasas tu mano por su piel notarás la madera - le respondí sarcasticamente - no seas idiota, no lo sabemos, granjera -
- Ellos son mi familia. Mis hermanos - señaló a Luther, Diego, Klaus, Cinco - y mis hermanas - nos señaló a Allison y a mí.
- Bueno a mí me conoce por el apellido Luna no por Hargreeves -
- Me has mentido - le reprochó Sissy a Vanya.
- Lo dice quien la acusó de asesinato, casi la mata y produce el apocalipsis - comenté yo en voz alta.
- No te mentí, lo juro, perdí la memoria, pero ahora lo recuerdo todo - le explicó Vanya acariciandole la cara.
- ¡Ah! - intervino Diego todos incluso Sissy lo miramos con curiosidad - Quiero aclarar algo, nosotros no matamos al presidente John F. Kennedy -
- De hecho intentamos salvarlo, pero parece que es un Punto Absoluto en el tiempo - añadí yo.
- Puede que sea verdad - me dio la razón Cinco - intentamos salvarlo, pero aún así murió, tiene sentido -
- ¿Hablamos de eso luego? - nos interrumpió Diego.
- Sissy - le habló Allison - sé que eres madre, yo también lo soy aunque aquí no esté mi hija, ella se llama Cleare, y sé que si le pasará lo mismo que le pasa a Harlan tendría la misma reacción que tú, pero también sabría que si alguien puede y quiere ayudar a mi hija los dejaría hacerlo sin pensarlo. Tienes que dejarnos ayudarlo o todo esto nunca parará - la intentó convencer Allison.
- Vanya y yo somos las únicas que podemos ayudar a Harlan a controlar ese poder - añadí yo.
- ¿Y sino funciona? ¿Qué vais ha hacer con mi hijo? - me preguntó Sissy preocupada.
- Si no funciona le quitaré ese poder, me los quedaré mediante la energía que él tiene, solo tengo que agarrarle la mano y todo acabará en segundos - Sissy me miró aterrada.
- Pero es sin matarlo - aclaró Luther sonriente.
- Sí, sin matarlo. Te lo juro - la expresión de Sissy cambió y eso creo que era bueno porque ahora no tenía miedo de que mataramos a su hijo.
- ¿Qué es un Punto Absoluto? - me preguntó susurrando Diego.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fiksi Penggemar___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...