CAPÍTULO XXXVIII

1.9K 119 4
                                    

POV ___________

Seguía viva, pero, sinceramente, deseaba estar muerta porque sentía como perdía sangre, como mi cuerpo se enfriaba, como mi sangre aún caliente caía por mi piel y me hacia estremecerme y desmayarme a cada momento.

Todos estábamos preocupados por Allison, incluso yo más que por mi, pero Cinco y Klaus se preocuparon más por mi, y Diego aveces también lo hacía.

Después de lo que, para mi, parecieron meses llegamos a la academia y aún estando ahí no sabía cómo seguía viva.

Cinco abrió la puerta del carro para salir él y cargarme hasta la enfermería

- Cinco - lo llamé casi en un susurro.

- Estás helada - comentó Cinco al tocar mi mano, Luther miró a Cinco preocupado - Luther, tenemos que curarlas ya - le dijo Cinco mirando la palidez de mi piel - no les queda mucho tiempo -

- ¿Crees que no lo sé? Creo que Allison no respira - le respondió Luther.

- Cinco tenéis que ayudar primero a Allison. Yo puedo esperar, pero ella no. Por favor, hazme caso - volví a hablar casi en un susurro.

- No, no te dejaré morir por ella - negó Cinco a lo que dije.

Ya no podía hablar, intenta que las palabras salieran de mí boca, pero no podía.

"Deja de ser egoísta y salva primero a Allison. Te lo suplico, hazlo; salva primero a Allison, yo puedo esperar" fue mi último pensamiento mirando a Cinco a los ojos antes de cerrar estos.

- ¡Hey, no! No cierres los ojos - dijo Cinco corriendo por entrar en la academia.

No sé como, pero seguía escuchando todo lo que pasaba en la academia aún sin poder moverme ni despertarme.

Diego le dio sangre a Allison y Cinco a mí porque Klaus y Luther no podían, según Pogo.

- Mamá - la llamé después de que todos se fueran ya que desperté antes de que me curará.

- Si, cariño - me respondió.

- No me sedes - le pedí, ella asintió - si voy a estar drogada que sea con algo mejor que esto - susurre mirando asqueada la anestesia.

Mamá curó a Allison mientras a mí me taponó la herida, porque le dije que curará primero a Allison.

Después me curó a mi.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora