CAPÍTULO X

419 35 3
                                    

POV ___________

- ¡¿Qué?! - le chilló Cinco.

- Lo siento, ¿si? Necesitaba vuestro apoyo - se disculpó Klaus.

- Ya - comenté ofendida.

- Es que si les hubiera contado no hubieran venido - se defendió Klaus.

- No - le dio la razón Cinco.

- ¿Por qué? -

- Porque, se supone, que este viaje iba a ser tranquilo. Para alejarnos de los fallos de esta línea temporal  - justificó Cinco.

- Y a mí me engañó diciéndome que me merecía este viaje después de tanto esfuerzo y estrés - añadí mirándolo ofendida.

- Lo siento, de verdad, lo siento. Pero quiero encontrar a mi madre, lo necesito -

- No la conoces - le debatió Cinco.

- Por eso justo necesito conocerla y abrazarla. Tal vez nos parecemos - nos confesó Klaus.

- Bueno, lo único que tiene que hacer es mantenerse lejos de su variante y todo estará bien - ayudé a Klaus con Cinco.

- En teoría - me respondió Cinco.

- Tranquilo - le dijo Klaus.  

- ¿Qué opinas? - me preguntó Cinco.

- Digo lo mismo que Klaus y que confío en que él sabrá hacerlo bien o lo haré levitar boca acabo hasta que Freddie Mercury reviva - apoyé a Klaus.

- Eso es sencillo - me respondió Klaus sonriendo con maldad.

Cinco me miró y yo asentí despreocupada.

Después de eso los 3 no hablamos más, pero no duró mucho.

- La pelota de hilo - gritó de repente Cinco asustando a Klaus - gira, ____________! -

- ¡No te entiendo! - le grite yo también.

- Gira! - me repitió - acá! ¡Ya, gira, ya! ¡Tenemos que verla! -

Cinco agarró el volante y giró hacia el otro lado de la carretera y casi nos accidentamos con 2 coches para llegar.

- ¡Casi nos matas por esa estúpida pelota! -

- Es increíble, ___________, no pienso irme sin verla - me aseguró Cinco.

- No es bueno que peleen delante de los niños, pueden dejarme traumas - comentó Klaus haciendo a Cinco rodar los ojos.

Después de 12 minutos, exactos, manejando llegamos a ese "increíble" monumento.

Cuando lo vi era una pelota de unos 7 metros hecha de hilo fino y de color madera horriblemente fea.

- Parece el juguete de un gato - habló Klaus.

- Pero es bastante grande - le respondió Cinco.

- Casi nos matamos, me gritas y me haces manejar 12 minutos, ¿para esto, Número Cinco Hargreeves? - le cuestione.

- Ahora si que estás en problemas, hermanito - intervino Klaus.

- Si - respondió Cinco.

Yo inspire y expire varias veces mirando el campo intentando calmarme y después miré a Cinco.

- Vámonos - cambié de tema - a partir de ahora Klaus controla el viaje -

Después de eso comencé a caminar hasta el carro dándole la espalda a los 2.

- ¿Por qué? - me preguntó Cinco, yo me detuve bruscamente.

- Intenta estar tranquila y él la molesta - dijo al aire Klaus - parece que quiere morir -

- Puede ser por todas las razones que dije antes y porque la idea de venir a Pensilvania fue de Klaus para buscar a su madre - le conteste alzando la voz.

Cinco me miró molesto y yo lo mire.

Le dije telepaticamente: "No cambiaré de opinión"

- ¿Cómo sabes que tu madre está acá? - le preguntó Cinco a Klaus.

- Porque en 2.007 mientras le robaba a Reginald encontré un papel donde aparecían quienes son nuestras madres, donde viven y por cuanto nos vendieron - le explicó Klaus - a mí me vendió por 3.000$ el 3 de octubre de 1.989 -

- ¿Cómo se llama tu madre? - le pregunté yo.

- Rachel Herschberber -

- Es un nombre bonito - le respondí yo sonriendo.

- Un apellido difícil - añadió Cinco.

- Un apellido de Pensilvania - justificó Klaus.

- ¿Y sabes... - tartamudee, pero cerré la boca y suspiré buscando las palabras - sabes algo de mi madre? -

Klaus me miró y asintió

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora