CAPÍTULO LXXXI

446 26 3
                                    

POV ___________

- ¿Entonces el que parece Antonio Banderas y la otra son hermanos? - nos preguntó Sissy horrorizada.

- No, no, creo que no. Los 8 somos adoptados, ninguno somos biologicamente hermanos - le respondí yo.

- Además de que nunca hemos visto a gemelos o mellizos como nosotros así que descartamos eso también - añadió Cinco.

- No creo que lo de Lila sea posible - me negué.

- O simplemente hay alguien como nosotros - dijo Vanya

- O alguien que puede compartir súper-poderes al igual que tú - le respondió Cinco.

Lila se teletransporto al granero.

Todos dejamos de hablar y empezamos a mirarla a ella.

- Te he buscado por todos lados - dijo mirándome - ¿te escondias de mí, valiente? - yo puse mis iris blancas, pero antes de que pudiera atacarla Cinco empezó a pelear contra ella.

- ¡Cinco! - le grité llamando su atención

- Tú encárgate de él ya - me gritó él de vuelta.

- Vanya, lo necesito ya - le pedí.

- No - me respondió Sissy negando con la cabeza - no -

- Sissy, por favor. La vida de todos está en juego, incluso la de Harlan, la de Vanya y la tuya - le suplique. Sissy y Vanya se miraron por unos segundos, que para mi parecieron años, y después asintieron. Yo suspiré aliviada porque después de eso no sabía como iba a convencerla.

- ¿Como lo vas a hacer? - me preguntó Vanya.

- Una vez cuando degollaste a Allison en la cabaña de Peabody en el 2019 sentí como le daba energía a ella para sobrevivir así que lo intentaré ahora -

Agarré la mano de Harlan entre las mias y después cerré los ojos.

Me concentré en transferir, solo y únicamente, todos los poderes que  antes le quité a Harlan a su cuerpo.

Después aún con ese pensamiento en la cabeza sentía que me faltaba motivación, aparte de la de salvar el mundo.

Miré a Cinco y ví mi motivación perfecta: salvarle de Lila.

Aún con mi vista en Cinco peleando contra Lila veía como algo brillante pasaba por mi mano así que centre mi vista en eso.

Veía como la energía pasaba de mis manos a la de Harlan y me reí satisfactoria.

- Es... Hermoso - comentó Sissy sin palabras embobada mirando nuestras manos.

- Ya lo ves, granjera, en esto no todo es malo y horrible como crees - le respondí.

- Es increíble, ___________ - añadió Vanya.

- Cuando acabe de transferirle tus poderes tenemos que agarrarnos de las manos y atacarla con todo - les dije el plan.

- ¿Ese es vuestro plan? - me preguntó Sissy.

- Ese es mi plan inicial - le aclaré. Sissy y Vanya asintieron - ¿está bien para ti, campeón? - Harlan asintió.

De repente se escuchó un ruido fuerte al lado nuestra.

Cinco cayó al piso y Lila rápidamente empezó a aplastarle la tráquea.

- Te dije que te lo devolvería - le recordó Lila - y también te dije que te mataría - Lila apretó el pie. Lila fijó su mirada resentida en mí - una preciosa escena, ¿no crees? - añadió riendo.

Yo inmediatamente empecé a caminar rápidamente hacia ellos.

- No lo hagas, puedo hacerlo solo - me ordenó Cinco, Lila se rió de él.

Me detuve porque creía en él y en lo que decía.

- Vete al carajo, loca - le respondió Cinco quitando su pie de su tráquea y lanzandola al piso.

- Vanya - la llamé - cubreme -

- Harlan, ayúdala - le pidió Sissy a su hijo.

- No, Sissy, no es lo mismo que el luche junto a mí que con Vanya -

- Somos capaces - me respondió Vanya sonriendo.

Yo me acerqué a Cinco, sin preocupación porque Vanya y Harlan me cubrían, a chequear cómo estaba.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora