POV __________
- Si hay opciones, ¿cuáles son? - me preguntó Cinco - ¿uuhh? -
- No lo sabemos - le respondió Diego por mi después de mirarnos mutuamente.
- Tenemos que encontrar a Vanya - repitió Luther, yo rodé los ojos - podría estar en cualquier sitio -
- Aquí - intervino Klaus señalando el periódico. Todos miramos.
- Tiene un concierto esta noche - explicó Diego después de ver el periódico.
- Disculpa, el encargado dice que si no vais a jugar tenéis que marcharos - nos dijo una de las trabajadoras de la bolera.
- Bien, comienzo yo - sugerí agarrando una bola para lanzarla.
Lance la bola de espaldas a las pistas con telekinesis y derribe todos los bolos después le guiñe el ojo al encargado y este me miró enojado, yo mire a mis hermanos.
Allison escribió en el cuaderno "Ella es nuestra hermana"
- Eso dije - le di la razón a Allison.
- Solo nosotros podemos parar esto - dijo Luther - lo haremos por papá - yo reí amargamente.
- ¿Por papá? - le preguntó Diego alterado.
- Lo sacrifico todo para que volviéramos a estar juntos - le interrumpió Luther, yo estaba asombrada.
- Estoy con Luther - comentó Cinco, yo lo mire decepcionada a los ojos.
" No me lo esperaba de ti" - le dije telepaticamente a Cinco, este no me respondió nada.
- Todos nosotros, menos Cinco, Allison y Luther, hemos intentando alguna vez quitarnos la vida por culpa de Reginald; por sus torturas, abuso de poder o el simple hecho de convivir con él. No pienso hacer nada por él; lo haré por mi familia o por mi - les dije a Cinco y Luther. Todos agacharon la cabeza.
- Hay billones de vidas en juego. Tenemos que parar de intentar salvar solo una - insistió Cinco, yo me sorprendi.
- No pienso matar a mi hermana y Allison piensa igual en esto, ¿cierto? - le pregunté a Allison, ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfic___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...