CAPÍTULO LVI

638 33 4
                                    

POV _____________

Elliot llegó.

- Hola - lo saludé disimulando.

- Hola, estabais gritando, ¿pasa algo? - me preguntó él preocupado.

- ¿Estás bien, cierto? - le pregunté evitando su pregunta.

- Sí, sí. Tengo la pistola acá - me la enseñó - pero no la necesito. Nadie me sigue, lo compruebo a cada segundo -

- Sé que no es agradable todo esto, pero es por tu seguridad, es mejor tener paranoia que una bala en la cabeza - le justifique el porqué de todo esto.

- Estoy bien. Nadie me sigue así que -

- Ellos no te siguen, te atacan por donde sea, pero si eres más cuidadoso que ellos... - le explique.

- Imposible - me corrigió Cinco, yo lo ignore.

- No lo escuches, yo no lo hago - le aconseje a Elliot, él asintió y Cinco lo miró mal - puedes tener suerte y matar al menos a uno de ellos. Si esto ocurre intenta matar al que parezca más rudo y el otro simplemente llorará, los conozco -

- No lo suficiente. Son asesinos de La Comisión, no son predecibles - me corrigió Cinco.

- Tener hermanos y que tus enemigos también los tengas además de ser un peligro porque pueden morir todos, te da la misma visión que a ellos. Nosotros estamos en ventaja tenemos poderes y entreno ellos sólo entreno - le rebati yo.

- Tenemos que resolver esto. ¡No podemos perder tiempo en tonterías! - me gritó Cinco.

- Me preocupo por un hombre inocente que lo único que hizo fue interesarse por lo desconocido. ¿No es lo que queríais? Que fuera menos fría, más cordial y más amable, enhorabuena me importa lo que piensas. Lo estoy siendo, Luther, pero si ahora no te viene bien que cambie de personalidad, Cinco, puedo dejarlo para la semana que viene, si es que no estamos muertos antes - les grité yo también.

- Es lo que intento; que no muramos - me recordó Cinco.

- Entonces ayúdame a encontrar a Vanya antes de que provoque el apocalipsis - le pedí.

- Necesitamos a todos para eso - intervino Luther.

- Entonces vayamos a por nuestros hermanos - idee yo levantando las manos con expresión obvia.

- Tengo que curarte esa herida primero - me dijo Cinco.

- Puedo hacerlo sola -

- Tú me curaste en el 2019 en casa de Vanya, te lo debo - yo lo mire extrañada - no lo he olvidado, nunca olvido nada - yo sonríe ligeramente.

- Pensé que nunca diría esto, pero eres el Cinco que recordaba - le fui sincera mirándolo a los ojos.

- Así que ¿pensabas que nunca me lo dirías? - me cuestionó Cinco mientras se acercaba mirandome los labios.

Antes de que yo pudiera responder Luther estornudo involuntariamente.

Yo miré a Cinco el cual rodó los ojos y miró a Luther muy mal con cara de si pudiera te mataría ahora mismo.

Luther y Elliot estaban viendo la escena como niños pequeños. Estaban parados uno al lado del otro, a unos metros de nosotros y mirando fijamente con la boca ligeramente abierta.

Cuando se dieron cuenta de que los mirábamos retomaron su normal apariencia.

- Perdón yo no quería interrumpir - se disculpó Luther.

- No es nada - le respondí yo, Cinco no dijo nada antes que yo.

- Pero os juro que no fue intencionado, lo siento - volvió a disculparse Luther.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora