CAPÍTULO XXI

2.2K 122 65
                                    

POV ___________

- ¿Yo también estoy invitada? - le pregunté a La Encargada después de llamar la puerta y abrirla.

- Por supuesto - me respondió ella señalando una silla que estaba enfrente de su mesa, yo asentí y me senté - ¿sabes dónde está Cinco? -

- La última vez que lo vi fue en el baño -

Me ofreció un vaso de agua, yo lo acepté, pero no bebía de él.

- ¿No comes? - me preguntó ella rompiendo el silencio al ver que no comía ni bebía nada.

- No, no tengo hambre - le respondí sonriendo. Estaba preocupada porque Cinco no volvia, estaba tardando mucho y La Encargada empezaba a sospechar - gracias -

- Cinco y yo cogíamos en ese baño - dijo La Encargada sin sentido ninguno, yo me sorprendí mucho.

- ¿Disculpa? - le pregunté riendo.

Me sentí muy incómoda. Ella estaba celosa por algo que no era real. Después de todo Cinco era mi hermano y me incómoda sus intimidades.

Tocaron la puerta y era Cinco, él entró.

- ¿De qué hablabais? - me preguntó Cinco sentándose en una silla, a mi lado.

- De lo feliz que se siente _____________ en La Comisión - le respondió La Encargada a Cinco mirándome a los ojos - y de lo mucho que desea ver a Chris curado y despierto - dijo ella sonriendo falsamente aún mirándome a los ojos - ¿cierto, _____________? -

- Si - le respondí mirándola a los ojos - es lo que quiero - añadí sonriendo falsamente. Notaba la mirada de Cinco, pero por alguna razón él sabía que La Encargada estaba mintiendole.

La Encargada nos ofreció un caramelo, Cinco y yo aceptamos por obligación.

- ¿A qué sabe? - nos preguntó La Encargada.

- A los 50's - le respondí yo.

- Exacto - respondió orgullosa La Encargada - el departamento de logística a conseguido simplificar toda una época en un caramelo -

- Interesante - comenté yo.

- Bueno... - volvió a hablar La Encargada - ¿os gustaría contadme como siguió vuestra vida fuera de La Comisión? - yo no entendía porque quería saberlo, no sabía que juego retorcido había detrás de esa pregunta.

- Lo veis todo, ¿cómo no sabéis lo que pasó con nuestras vidas? - le pregunté.

- Te quitaste el chip de seguimiento de La Comisión, ahí perdimos tu rastro - contestó ella obvia. Todo esto no era porque quisiera saber sobre nuestras vidas, era solo parte de su macabra venganza por haberme visto besandome con Cinco y, lo peor era que ese macabro "juego" solo acababa de empezar.

- No iba a seguir con el chip después de cumplir con mi contrato, ¿no crees? - La Encargada asintió - como sea, sin chip o con él lo veis todo, o eso creía cuando me fui -

- Si, así es - afirmó La Encargada - pero vuestro padre era muy inteligente y os ocultaba de La Comisión - yo me extrañé y tense a la vez - aún así conseguíamos veros -

- A ti, Cinco, te veíamos en el apocalipsis y después de La Comisión intentando detener el apocalipsis - dijo La Encargada mirando a Cinco.

- Y a ti, ______________, veíamos cómo Reginald te obligaba y te torturaba para encontrar a Número Cinco, aunque tú le tenías temor a viajar en el tiempo y aún así Reginald seguía obligandote y torturandote sin descanso - yo a este punto de la conservación estaba tan tensa que unas granadas y un arma que habían en una estantería de colección empezaron a levitar y a apuntar en dirección a La Encargada, mientras tenía los puños cerrados clavandome las uñas en las manos. La Encargada sonreía mientras decía todo esto y yo solo quería matarla, pero por fuera sonreía - de las peores maneras - Cinco al ver mi reacción y escuchar los objetos levitar me dio la mano haciendo que deje de clavarme las uñas. Me calme y los objetos volvieron a su sitio sin que La Encargada se diera cuenta - incluso después de una de sus torturas casi te suicidas sino hubiera sido por Ben Hagreeves - Cinco soltó mi mano y me miró sorprendido, yo trague saliva inmodamente.

POV OMNISCIENTE

*Flashback*

Reginald Hagreeves iba a torturar a Número Seis por desobedecerle en una de sus misiones.

- Papá, por favor, no lo hagas - sollozaba Ben - por favor - volvió a suplicar.

- Fallaste Número Seis y no puedo pasarlo por alto - fue lo único que dijo su padre con tono frío y distante.

Ben suplicaba incontrolablemente para que su padre no lo hiciera.

- YO LO HARÉ - gritó _____________ llamando la atención de su padre y hermano - torturame a mi. Fue mi culpa, Ben falló por mi culpa, yo le dije que te desobedienciera y no siguiera tus estúpidas normas -

- Número Seis sabe la importancia de sus actos y de la influencia de los demás, podría no haberte hecho caso, pero decidió desobedecerme - habló Reginald.

- Fue mi culpa, yo lo obligué, le dije que si no lo hacía utilizaría mi poder con él - le respondió Número Ocho a su padre - lo manipule yo, es todo mi culpa - finalizó. Su padre la miró y siguió hacia su camino. ___________ hizo estallar todos los cristales de las ventanas.

- ¡FUI YO! - volvió a gritar la última de los Hagreeves - NO PERMITIRE QUE TE LO LLEVES SIENDO INOCENTE - ____________ hizo levitar a Número Seis y lo acercó a ella hasta que quedó detrás de ella y lo dejó caer para protegerlo.

- Número Ocho, tienes potencial y tu poder es incalculable, pero tu estupidez también lo es - dijo su padre acercándose a ella y agarrandola del brazo.

- Adiós - le susurró sonriendo ___________ a su hermano mientras su padre no miraba.

Reginald comenzó a torturar a ___________ al atardecer y no finalizó hasta el amanecer, la chica se encontraba en una sala insonorizada.

Número Ocho gritaba y lloraba por clemencia y ayuda mientras su padre la miraba sin expresión alguna. No podía utilizar su poder porque su padre antes de torturarla le inyectaba un líquido espeso de color azabache y la sensación era como si estuviera drogada, pero sintiendo la todo el dolor de la tortura que inflingia su padre, el cual la obligaba a repetir una y otra vez que no volviera a desobedecer, cuestionar o incumplir sus normas.

Después de innumerables torturas, Reginald cesó cuando creyó que su castigo había surtido efecto y cuando ya casi Número Ocho estaba muerta, esta acudió a Grace para que la curará y no se notará que su padre la torturo por horas.

Cuando por fin llegó a su habitación se encontró con su hermano Ben sentado en su cama esperándola.

- ¿Estás bien? - le preguntó su hermano en un tono cálido y tímido.

- Si, mamá me ha curado y estoy mejor. ¿Cómo estás tú? - le respondió la chica sin ganas.

- Estoy bien, papá no me hizo nada. Gracias a ti - le contestó su hermano agachando su cabeza.

Número Ocho abrazó a su hermano y después de unos segundo se separaron.

- No fue tu culpa, ¿por qué lo hiciste? - le volvió a preguntar Ben a ____________.

- No iba a dejar que te torturara. Yo estoy acostumbrada, pero tú no - le confesó ____________ a su hermano levantado su cabeza suavemente - Ben eres Número Seis y yo Número Ocho, pero para mi siempre serás mi hermano pequeño y te protegere siempre - dijo por último la chica con lágrimas en los ojos. Ben volvió a abrazar a Número Ocho, se despidieron y Ben se fue.

*Fin del fashback*

POV ____________

- Era una mala época para la academia después de la huida de Cinco, pero todo volvió a la normalidad después - dije con la voz quebrada sonriendo sin ganas.

_________________________

(2/4) capítulo que subiré hoy :)

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora