CAPÍTULO IV

5.9K 265 78
                                    

POV OMNISCIENTE

*Flashback*

Todos los integrantes de la Umbrella Academy estaban de pie frente a sus respectivos sitios para comer.

Grace puso un disco de vinilo y llegó Sr. Reginald.

- Sentaos - ordenó Reginald. Todos se sentaron en la mesa.

Todos estaban atentos a sus cosas, hasta que Cinco clavó un cuchillo en la mesa para llamar la atención de su padre.

- Número Cinco - le llamó la atención Reginald con tono firme.

- Tengo una pregunta - respondió Número Cinco.

- La sabiduría es admirable, pero esta prohibido hablar mientras comemos -

- Quiero viajar en el tiempo - anunció el ojiverde haciendo caso omiso a su padre.

- No estás preparado -

- He practicado -

- Viajar en el tiempo es como descender a ciegas a las profundidades de aguas heladas y regresar como una bellota -

- No lo entiendo - reconoció él.

- Por eso no estás preparado - le respondió el canoso.

Número Cinco miró a _________ y está estaba leyendo y no se dió cuenta ya que este tipo de peleas siempre pasaban en la academia, pero en cambió Vanya negó con la cabeza. Él no hizo caso a esto y se fue corriendo de la mesa hacía la puerta para huir. Cuando ____________ se dió cuenta de que Cinco se iba, fue a detenerlo.

- Cincooo!!! - lo llamó _____________ corriendo detrás de él.

Cuando estuvieron en la calle los dos se detuvieron.

- No volveré, papá me castigará por lo que hice si vuelvo - empezó la conversación jadeando el pelinegro.

- Vanya te necesita - le respondió su hermana.

- Temo más a las torturas de papá que a dejar a Vanya sola - Número Cinco dejó de mirar a Número Ocho y empezó a mirar la calle para irse - sé que tú la cuidarás bien - 

- Cinco, por favor, no la dejes. Sabes que no lo soportará -

- Dile que volveré, ella confía en ti, te creerá - finalizó el ojiverde para después viajar en el tiempo.

*Fin del flashback*

POV _____________

- Sobreviví comiendo de todo, cualquier cosa - se explicó Cinco - lo que encontrará -

- No quiero ni pensarlo - se apenó Vanya.

- Ya he terminado - los interrumpí cuando terminé de curar la herida de Cinco.

- Gracias - me dijo él aún con su ceño fruncido de siempre, yo solo sonreí en forma de respuesta.

- ¿Qué más pasó? -

- Nos adaptamos - le respondió Cinco a Vanya.

- ¿Quiénes? - preguntó Vanya.

- ¿Hay café para mi? - pregunté yo.

- Sí, está en la mesa - me respondió Vanya señalando la taza blanca que había sobre la mesa.

- Gracias -

- ¿Tienes algo más fuerte? - le preguntó Cinco a Vanya y ella fue a por alcohol - crees que estoy loco - afirmó Cinco al ver la expresión de Vanya

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora