POV ____________
Luther estaba viendo la grabación en la que sale mamá dándole agua a papá y este de inmediato empezó a convulsionar
- Otra vez - repitió Luther indicando que la pusiéramos otra vez.
- Lo hemos visto 1000 veces, Luther - se quejó Allison.
- Está claro - dijo Número Uno.
- No, no es posible, mamá no envevenaria a papá - defendí yo a mamá - nunca - terminé mi frase anterior.
- Está claro, todos hemos visto lo mismo - me repitió Luther.
- Debe de haber un error - volví a excusar a mamá - veo lo mismo que tú, si, pero no sabemos lo que pasó -
- Has visto lo mismo que yo -
- SI, LO SÉ - le grité irritada a Número Uno - Luther ella nos crió y nos cuidó cuando tu horrible padre no se dignó ni a ponernos nombre - le dije a Luther elevando la voz en tono de reproche - nos llamaba por nuestros números como si fuéramos ratas de laboratorio y tú lo defiendes - le volví a reprochar a Luther levantándome de la silla y apuntandole con el dedo.
Allison calló y miró a Luther.
- Luther puede que te duela lo que te dije, pero sabes que tengo razón - finalicé más calmada esta vez.
- Puede que todos estos años le hayan afectado; en algún circuito - me rebatió.
- Papá y Pogo la programaron para cuidar a 7 niños con superpoderes y tu pequeño y excaso cerebro piensa que pasa algo en un circuito -
- Puede que si - respondió el.
- Oye, paren. No es momento de pelear ni de reproches - intervinó Allison mirándonos a Luther y a mí.
- Avisaré a los demás para que lo vean y opinen - nos avisó Allison levantándose de la silla y yéndose.
Yo miré a Luther y me fui. Él se quedo solo, viendo la grabación de papá.
- Allison, espera! - le llamé la atención alcanzadola - iré contigo - ella sonrió. Parecía que nuestra relación volvía a establecerse.
- Yo iré a avisar a Klaus y Diego, ve tú a avisar a Cinco, parece que a ti te escucha más que a cualquiera - me ordenó Allison.
- No espera... - intentaba decirle a Allison que no quería hablar con Cinco, pero se fue. Mi relación con Cinco no estaba en el mejor momento como para esto.
Después de mucho pensar, decidí seguir la orden de Allison y fui a avisar a Cinco de que hablaríamos de la grabación.
- Oye, Cinco ¿puedo pasar? - le pregunté a Número Cinco tocando la puerta cerrada, él no respondió - es importante; de la academia y puede que te ayude a detener el apocalipsis -
Él abrio la puerta con su ceño fruncido de siempre.
- ¿Qué quieres? - me respondió estirando el brazo indicando que entrará.
- Hemos encontrado una grabación sobre el día en el que murió papá y puede que ayude con el asunto del apocalipsis - le dije entrando y poniendome frente a él.
- No me interesa - respondió el sentándose en su cama.
- Puede ayudarte - Cinco negó con la cabeza - como quieras entonces - le dije saliendo de su habitación y cerrando la puerta.
- ALLISON - grité llamando a Número Tres.
- ¿Qué? - apareció ella saliendo de una habitación.
- He buscado a Cinco y he hablado con él, pero no le interesa - le informé acercándome a ella.
- Los demás si han aceptado - dijo ella.
- Bien -
- Vamos - le dije andando.
________________________________
He decidido cambiar los días de actualizar a: martes, jueves y domingo
Besos💞
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfic___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...