CAPÍTULO XIII

1.2K 73 4
                                    

POV OMNISCIENTE

*Sueño de ___________*

Todos los hermanos Hargreeves estaban reunidos en aparente armonía aunque eso no pareció durar mucho, los otros 6 hermanos empezaron a reprocharle a su última hermana que los dejara en los 60's atrapados y dispersos.

- No es mi culpa - se defendía gritando esta. Algo que Número Ocho no esperaba era que Número Cinco le culpara pero incluso él lo hizo.

__________ desconsolada buscando algo de paz y descanso se tapó los oídos con las manos, pero aún así seguía escuchando los reproches de las personas que más quería.

- CALLAOS! - gritó harta de escuchar a sus hermanos lo que no sabía era lo que desataria ese grito en unos segundos.

6 tentáculos salieron del pecho de ____________ en dirección al pecho de sus hermanos absorbiendo la energía de los Hargreeves hasta que cayeron al piso muertos y con un aspecto deplorable.

Cuando la última de los Hargreeves vio a sus hermanos inmóviles en el piso por su culpa rompió en llano dejándose caer de rodillas.

- NOOOOO!! - volvió a gritar desconsoladamente, era un grito de dolor tan desgarrante que erizaria la piel. Este grito desgarrador provocó que toda la energía que ___________ absorbió de sus hermanos saliera desde su cabeza hasta perderse de la vista, segundos después Número Ocho empezó a ver fuego acercarse hacia ella rápidamente hasta que quedó inmersa en él así muriendo calcinada por el fin del mundo que ella misma provocó.

*Fin del sueño*

Mientras todo esté sueño tan fatal pasaba la última de los hermanos Hargreeves se encontraba flotando sobre la cama con un campo de energía de color blanca-azul alrededor, este campo desprendía un sonido como el de una radial encendida aunque más suave.

Josie estaba durmiendo en el cuarto de sus padres así que no podía ayudarla.

Cuando el sueño estaba por finalizar llegó Chris a intentar despertar a ___________ de su pesadilla.

- ___________ - la llamó él tocandole en antebrazo, esta no hizo nada. Al ver que el campo de energía no era peligroso para él agarró el otro antebrazo de la chica e intentó volver a acosatarla en la cama, lo consiguió, pero si quería que no volviera a levitar tendría de despertarla - ___________, despierta - le ordenó sacudiendola suavemente, ella antes de despertarse por los insistentes llamados de Chris se incorporó bruscamente respirando una bocanada de aire y ahogando un grito.

Número Ocho al ver una silueta humana sentada con ella en su cama agarró el cuchillo que tenía guardado en el lateral opuesto de su cama, lo empuño y lo puso en el cuello de aquella silueta.

- Soy yo - le dijo Chris evitando que lo matará, ella apartó el cuchillo de su cuello y lo abrazó y Chris le respondió el abrazo.

Después de ese desagradable sueño Chris se fue y __________ volvió a dormir hasta la mañana en la que tendría que ir a buscar a su hermana.

.
.
.
.

POV ____________

- Hola - saludé al entrar en la peluquería, una mujer estaba limpiando el piso de la peluquería - estoy buscando a Allison Hargreeves -

- No conozco a nadie que se llame así - me respondió la mujer - vete - me ordenó y todas las personas de la peluquería me miraron, todos eran personas de etnia negra.

Sabía que mentía, porque en esos años cualquier persona blanca que buscará a otra persona de etnia negra no era para nada bueno y por eso se escondían como podían.

- Sé que está aquí y que se esconde, pero le prometo que no quiero hacerle daño, se lo juro - le asegure a aquella mujer - por favor - ella no hizo nada.

- ¡Allison, soy ___________! - grité en la peluquería.

- Le dije que no hay ninguna Allison aquí, vallanse - me repitió la mujer.

- Oiga, es su hermana, necesita verla. Hace 2 años y medio que no sabe nada de ella, la perdió y no la volvió a encontrar hasta ahora - intervino Chris mirando a los ojos de la mujer.

Empecé a escuchar el sonido de unos tacones acercándose a nosotros.

- ¿Qué pasa? ¡¿Quién carajos dijo ese nombre?! - gritaba Allison llegando - ¿Quién me llam... - Allison y yo estábamos frente a frente y las dos quedamos atónitas.

- Hola, Allison - la saludé riendo, con la voz quebrada y con lágrimas en los ojos. Allison corrió hasta mi para abrazarme, yo la abracé también.

- ¿La conoces? - le preguntó la mujer a Allison.

- Le dije que era mi hermana - le respondió obvia.

- Creía que quería hacerle daño - me rebatio ella.

- Sí, es mi hermana - le respondió Allison.

- Te contaremos todo, Allison, pero tenemos que ir a buscar a un tipo que puede saber donde están vuestros hermanos - intervino Chris, yo asentí.

   ______________________________

Quise unir este capítulo con el siguiente para que el reencuentro con Cinco sea más rápido para vosotres, pero también quiero que todo tenga su tiempo e importancia

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora