CAPÍTULO LV

530 38 1
                                    

POV  ______________

Tarde menos de 1 segundo en reaccionar y pensar en un plan: salir a correr por todo Dallas hasta llegar a la casa de Elliot, ese era mi plan, es todo lo que había pensado, lo había visualizado y después lo llevaría acabo.

Salí a correr con una mano apretando con todas mis fuerzas, no la de Luther, la herida.

Las zancadas que daba provocaba que me doliera la herida más que otra bala en esta.

Me pare en un callejón, en el que no había nadie. No había asimilado nada simplemente había salido a correr sin pensar, impulsivamente, y tenía mi plan impulsivo muy presente, pero a la vez todo lo que pasó con Vanya daba vueltas en mi cabeza.

El dolor de la herida me sacó de mis pensamientos.

Dolía, dolía bastante, no era lo que más me ha dolido en la vida, pero no por eso significaba que doliera menos.

Lloré , comencé a llorar. Vanya estaba detenida por un asesinato que yo llevé acabo para, irónicamente, ayudarla a no empeorar su situación. Tenía una herida de bala, la primera desde hace mucho tiempo. Harlan tenía una energía que Vanya no podía notar, pero yo sí, desprendía una energía poderosa, pero el por qué no lo sabia, lo único que sabía es que al tocarlo lo noté y él también lo notó, por como me miró sé que lo notó. Vanya tendría que estar destrozada, se enamoró después de todo lo que le hizo Peabody y la vuelve a traicionar la persona a la que le confío su corazón, todo era una mierda.

Era como si no pudiera ordenar mis pensamientos de lo que ocurrió, aunque toda la vida lo he hecho, estaban todos reviviendo como un flashback. No era capaz de pensar razonablemente, solo necesitaba llegar a la casa de Elliot y platicar con Cinco para pensar en un plan.

Me arrastré por el muro hasta quedar sentada, estaba en posición fetal.

- Tienes que seguir - me dijo Ben, que apareció sin que yo lo invocara.

- Lo sé, pero es difícil. ¿Tú que sientes dolor siendo un fantasma? No sientes nada, ¿no es así? - él asintió.

- Créeme, no es agradable que te maten. No sé siente bonito. Yo también sentí dolor -

- Yo siento mucho dolor, en presente y sigue doliendo. También siento como si mi cabeza fuera una lavadora donde mis pensamientos dan vueltas, no puedo pensar, lo único que hago es revivir todo lo ha acaba de pasar en el parque. Necesito desahogar todo esto que tengo en la mente -

- Hazlo - me aconsejó Ben.

- ¿Cómo? -

- ¿Cómo lo has hecho siempre? -

- Platicando contigo o con Klaus -

- ¿Cuándo estabas sola? -

- Hablaba con Agnes -

- ___________, céntrate, ¿si? Sola, absolutamente sola, solo tú, no necesitabas a nadie, no querías a nadie en esos momentos, solo a ti misma. Siempre decías "necesito estar sola" -

- Gritaba - él asintió.

- Grita, grita como nunca en tu vida, pero con ese grito deja ir tus pensamientos y después sigue corriendo. Tienes que seguir corriendo por ella -

Respiré profundo y grité. De mis manos salieron energía de color blanco hacia el cielo.

No me importaba si mi sueño se cumplía y yo provocaba el apocalipsis, por una vez de mi vida solo pensé en mi, en lo que yo necesitaba y eso era desahogar todo lo que tenía en la cabeza.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora