POV ____________
Luther y Cinco me dijeron que se encontrarían con Hazel y Cha-Cha en 30 minutos, fui con ellos.
Llegamos al lugar en el que Cinco acordó quedar con Hazel y Cha-Cha y llevábamos con nosotros el maletin falso.
Luther estacionó en un lado de la carretera y ninguno de los 3 hablamos.
- No disfrutaba matando - rompió el silencio Cinco - era bueno en mi trabajo, pero no disfrutaba - yo escuchaba desde el asiento trasero - estuve solo 45 años y la soledad no es buena para la mente -
- ¿Crees que se lo creerán? - cambié yo de tema refiriéndome a él maletin.
- Están desesperados - me respondió Cinco - harían cualquier cosa por recuperar el maletin -
- Será mejor que lo tenga yo - dijo Luther - por si ellos os atacan -
- ¿Os? - preguntó Cinco - iré solo - afirmó Cinco, Luther y yo cayamos.
"Voy a ir quieras o no" - pensé mirando de reojo a Cinco.
- Luther, solo ten cuidado ¿si? - Cinco volvió a cambiar de tema - yo he vivido muchos años, pero tú eres joven todavía -
Los 3 vimos un carro llegar.
- Quédate aquí - me ordenó Cinco, yo no escuché y me bajé del carro. Cinco rodó los ojos y se colocó a lado de Luther.
- Si sale mal dile a Dolores que lo siento - me dijo Cinco, yo asentí.
- Si pasara algo la cuidaré por ti - le contesté yo.
Cinco fue a reunirse con Hazel y Cha-Cha.
- ¿De qué estarán hablando? - me preguntó Luther después de que Cinco hablará por minutos con ellos.
- No tengo ni idea - le respondí a Luther.
Cha-Cha sacó una pistola y Luther se pusó en guardia.
- Yo me encargó - le dije a Luther con una sonrisa macabra.
Con telekinesis tiré el arma lejos de Cha-Cha y hice explotar el arma después de esto reí.
Hazel y Cha-Cha mirando hacía Luther y hacía a mi, yo los saludé, después siguieron hablando.
Cha-Cha se fue a marcarle a alguien en una cabina, Cinco volvió.
- ¿Y ahora qué? - preguntó Luther.
- Solo tenemos que esperar - le respondió Cinco.
Empezamos a oír una música y después apareció una camioneta de helados menejada por Diego, Klaus nos saludó desde el asiento del co-piloto, yo le devolví le salude de vuelta.
Hazel y Cha-Cha comenzaron a disparar a el camión y a nosotros a lo que Luther se puso delante mía y de Cinco aunque con él haciendo de escudo humano una bala venía en nuestra dirección.
El tiempo se detuvo de repente.
- Está aquí - me susurró Cinco al odio.
- ¿Por qué yo no me he paralizado también? - le pregunté a Cinco susurrando.
- Tenemos el mismo poder - me respondió él aún susurrando.
- Bueno truco, ¿cierto? - escuché una voz de mujer y Cinco y yo nos acercamos a la mujer que había allí.
- Hola, Número Cinco - lo saludó ella sin notar mi presencia al lado de Cinco - sabes que tus esfuerzos no funcionarán, ¿cierto? - volvió a hablar esa mujer.
Yo la mire de arriba a abajo.
- ¿Qué quieres? - le preguntó ella a Cinco.
- Que detengas el apocalipsis - dijo Cinco.
- Es imposible - respondió ella, Cinco sacó un arma y apuntó a la mujer con ella.
- Si me matas me reemplazaran, solo soy una pieza en el gran puzzle - dijo ella calmada acercándose a Cinco, yo me interpuse.
- _____________ Hargreeves - dijo ella - me alegro de volver a verte - me saludó La Encargada, notaba la mirada de Cinco clavada en mi espalda
- ¿De qué está hablando? - me preguntó Cinco, yo me puse entre Cinco y La Encargada mirando a Cinco.
- Estuvo en La Comisión - respondió La Encargada.
- Son temas familiares, no te metas - le dije enojada, la mire con ira y ella solo rió.
- Eso era lo que más me gustaba de ti, tu coraje y tu valentía - volvió hla hablar La Encargada - eran admirables - notaba la mirada de traición de Cinco en mi espalda.
- Explicate - me pidió Cinco.
- Cuando te fuiste Vanya solo lloraba y te extrañaba, no quería ni vivir y necesitaba encontrarte, así que viaje en el tiempo, al futuro, pero en lugar de encontrarte me quedé atrapada en el futuro y A.J me encontró a los meses, me ofreció trabajo y me contrató para trabajar para La Comisión. Después de 3 años me devolvieron a La Academia, al momento exacto en el que me fui - le expliqué a Cinco.
- Antes de contratarte era la mejor - le comentó La Encargada a Cinco, nunca me enorgullecí de ello, pero La Comisión si.
- Quisiéramos teneros de vuelta a los dos - Cinco y yo nos sorprendimos.
- Queremos ofreceros un nuevo puesto en La Comisión - explicó La Encargada - no como asesinos sino en las oficinas - siguió hablando - tendríais derechos como los que están en oficina. Sois profesionales con experiencia y muy buena reputación, eso lo valoramos en La Comisión -
- No tenéis nada que quiera - le respondí yo - no volvería sin recibir nada a cambio, como, espero, que entiendas -
- La cura del cáncer "Glioblastoma" y volver a ver a Chris despierto - me ofreció ella, yo me sorprendí - lo tienes todo, si vuelves a trabajar con nosotros -
- No te creo - ella acarició mi rostro y yo le quité la mano de un golpe
- Si trabajas para nosotros tendrías la cura - me ofreció ella - y volver a disfrutar con Chris con su aparecía joven - se acercó a mi oído - lo volverías a tener todo. Siempre soñaste con eso, ¿no es así, Número Ocho? - me susurró tentandome
- ¿Y mi familia? - le pregunté cambiando de tema.
- Queremos que sobrevivan - continuó Cinco.
- ¿Todos? - le preguntó ella a Cinco.
- Sí, todos y el anterior cuerpo de Cinco - me interpuse entre los dos y la miré a los ojos - mírame a mi, es conmigo con quien vas a hacer el trato - ella apartó la mirada de Cinco y me miró a mi.
Cinco me agarró del brazo y me alejó unos metros de La Encargada.
- ¡¿Qué se supone que haces?! - me preguntó Cinco.
- Callate y déjame hacer el trato a mi - me solté de su agarre y volví a ir al sitio donde estaba La Encargada.
- ¿Trato hecho? - me preguntó La Encargada.
- Un segundo - yo desarme las armas de Hazel y Cha-Cha y quité la bala de la dirección de Luther a el carro. Después Cinco y yo agarramos la mano de La Encargada y desaparecimos de allí.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fiksi Penggemar___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...