POV _____________
- Lo has conseguido - la felicité sonriendo.
Vanya se echó a llorar aún sentada en la silla eléctrica y agachando la cabeza.
- Sí - le repetí, esta vez, riendo - lo has hecho y muy bien -
- Lo hemos hecho juntas - me corrigió ella levantando la cabeza.
- Aunque quisiera quedarme con la mitad del merito voy a ser sincera, Vanya, no he sido yo quien lo ha controlado, yo ya lo hice hace años, has sido tú -
- Sin tu ayuda habría desatado el apocalipsis - reconoció ella.
Con un movimiento de mano todos los cables que tenia Vanya conectados a la cabeza cayeron al suelo.
- Vamos, nos están esperando - después de decir eso comencé a caminar hacia la puerta de la habitación.
Ella se levantó de la silla eléctrica y comenzó a caminar junto a mí.
- ¿Quiénes? - me preguntó.
- Cinco, Allison, Klaus, Ben, Diego y Luther. Además de un amigo de Diego; Herb, él nos esta esperando en el carro -
- Tengo que decirte algo - se detuvo en ese momento - creen que vengo de Rusia, creen que mi nombre es ruso y, _____________, por lo serio que hablaba creo que van a atacar a Rusia - me avisó Vanya.
- Ya, eso lo suponía, pero lo del ataque tenemos que comprobarlo. Cuando lleguemos a la casa de Elliot lo haremos, ¿está bien? - ella asintió con desgana, pero no por lo que le dije sino por todo lo que le acaba de pasar.
Me sentía culpable aunque no lo fuera porque podía haber hecho olvidar a esos oficiales aunque Vanya me hubiera dicho que no lo hiciera, pero era su decisión y elegí respetarla.
Seguimos caminando hasta llegar al pasillo.
Todos, menos Cinco el cual seguía dormido, cuando nos vieron en el pasillo vinieron hasta nosotras.
- Controla su poder así que a partir de ahora puede ser de gran ayuda. Lo ha hecho ella sola - les informe.
Todos la felicitaron Klaus y Allison incluso la abrazaron.
- Es mentira, no lo hice sola - repitió Vanya.
- Yo solo platique contigo, eso no es nada - le respondí.
- El poder de las palabras es muy poderoso, _____________ - comentó Ben.
- Te sigo estando agradecida - me respondió sonriendo Vanya.
Mientras Allison y Klaus platicaban con Vanya yo fui a ver a Cinco. Me agaché hasta quedar a su misma altura para poder observarlo bien y él estaba bien, demasiado lindo mientras dormía, pero bien, respiraba con normalidad y simplemente estaba ahí.
- Tenemos que despertar a Cinco e ir a salvar a Kennedy - intervino Diego.
- Sí, ok - le respondí yo.
- Despiertalo, quiero dejar de oler toda esta sangre - repitió Luther, yo me levanté y me acerqué a Klaus.
- ¿Klaus, me prestas tu petaca de alcohol? - le pedí.
- Toma - él me la dio.
Destape la petaca y la acerqué llena de alcohol a la nariz de Cinco para que la oliera y despertara.
Cinco se despertó tosiendo.
- Ya está despierto - le devolví a Klaus su petaca de alcohol.
- Gracias - me dijo Klaus arrastrando la letra "s".
Cinco se levantó del piso rápidamente.
Miró a Allison y quiso correr hasta ella, pero yo me interpuse, rápidamente, entre ellos dos.
- Quítate - me ordenó él mientras de sus manos salia energía de color azul.
- No - me negué y él emanó más energía - matame, pero no me quitaré -
- Nunca te haría daño y lo sabes bien - me confesó él.
- Yo... - comencé, pero no supe que decirle - lo siento porque - suspiré - le pedí que te rumorizara - él detuvo la energía.
- ¿Para qué? ¿Por qué? - me cuestionó gritando.
- Para ayudarme a mí - le respondió Vanya.
- ¡Con el riesgo de morir! - me gritó Cinco.
- Sigo viva - intenté tocarle la cara, pero él se alejo inmediatamente, yo asentí entristecida y agachando ligeramente la cabeza y él apretó la mandíbula.
- Estoy afuera - le dije a los demás.
- ¿A dónde vas? - me preguntó Luther.
- Estaré esperando - deje de hablar por un momento al ver sus expresiones - pero podéis venir si gustáis - después de eso me encaminé hacía la salida.
Luther, Diego, Klaus y Ben me siguieron a los segundos.
- Podrías haber muerto - escuché la voz de Cinco detrás mía - no quiero perderte, ¿ok? -
Yo di media vuelta para mirar a Cinco y después caminé hasta él.
Allison y Vanya estaban junto a Cinco.
- ¿Allison podrías decirle a Cinco lo que te dije después de que lo rumorizaras, por favor? - le pedí, ella asintió.
- Me pidió que te dijera que sentía lo que te hizo, que era por una buena razón ademas de que te quería -
- Ok, lo de que te quería lo añadió ella - le explique a Cinco, Allison asintió riendo
- Pero los dos, incluso toda la familia, sabéis que es la pura verdad -
- No podríamos perderte ahora - justificó Cinco.
- ¿No podríamos perderla o no querías perderla tú? - le cuestionó Diego, pero Cinco no le respondió. Allison sonrió.
- Hemos ganado - le respondí yo - Vanya controla sus increíbles poderes -
- No hemos ganado del todo - nos interrumpió Diego - tenemos que salvar al presidente ya - yo rode los ojos.
Salimos del edificio y fuimos hasta los carros.
Uno de ellos estaba cerrado, pero el otro no porque estaba Herb en él.
Cuando me acerqué al carro que estaba abierto Herb no estaba.
- ¡Oh! - exclame al ver que Herb no estaba donde debería de estar.
- ¿Qué? - me preguntó Diego llegando a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Hayran Kurgu___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...