POV Cinco
(pueden poner la música ya, si quieren y pueden, <3)
En ese preciso momento lo supé y eso me hizo quedar sin aire.
La perdí.
La había perdido y ni siquiera se despidió como debería.
- ¡______________! - la llamé gritando con la poco esperanza que me quedaba de que despertará.
No respiraba, no respondía y no se movía. Su hermoso cuerpo no se movía al respirar lo que significaba que murió, el único consuelo que me quedaba era que al menos murió amando como siempre deseó. Murió y se sacrificó por alguien a quien amaba, murió por mí aunque supiera que no lo merecía ella lo hizo.
- Dicen que el oído aún es funcional después de la muerte y no quiero que mueras sola en un vacío sin sonidos. Hablaré contigo aunque tú ya no puedas responderme - le informe.
Pensé en parar y aceptar que ya se fue, pero conociéndola estoy seguro de que ella si hubiera platicado conmigo de todo lo que quisiera porque aunque no lo mostrara era así. Prefería quedarse sin saliva a dejar a alguien que ama morir solo.
Era especial, más poderosa que toda la Umbrella Academy junta y todos lo sabíamos, incluso ella, pero siempre utilizaba los 2 mismos poderes o aveces ninguno porque Vanya se sentía mal y ella odiaba pensar que era por su culpa por tener tantos poderes. Amorosa y comprensiva, la típica persona que se sacrificaría por su familia o sacrificaría el mundo entero por su familia. Decía que no le gustaban mucho los bebés, pero amaba locamente a los animales lo que era algo contradictorio, pero real. Ella era una bocanada de aire fresco o de fuego ardiente aunque todos sabíamos que si sabías tratarla bien su fuego nunca te arrasaría sino todo lo contrario te brindaría todo el aire fresco del mundo incluso si eso significaba que ella se quedara sin ese refrescante aire. Ella era tan diferente y a la vez tan difícil a lo que todo el mundo estaba acostumbrado que sorprendía. Podía ser: actriz, hermana, novia, asesina, espía, soldado, guerrera, cuidadora, protectora de lo que ama, podía ser lo que quisiera con o sin poderes. Era inteligente y no le importaba perder en algo si eso le alegraba el día a alguien que quería.
- Os extrañaré mucho - empecé a platicar con ella de nuevo mirando a todos muertos - pero eso es demasiado triste como para hablarlo contigo - no sabía de que platicar, pero quería hacerlo - Harlan encontrará a su madre, si aún sigue viva, y si no es así yo lo cuidaré ese será el único recuerdo vivo de vosotros que podré tener aunque quisiera que todo fuera diferente - me detuve un segundo y pensé en lo que acababa de decir - "desearía que todo fuera diferente" - repetí lo que dije hace unos segundos - eso es -
Pero ninguno de mis viajes en el tiempo habían salido bien, el primero me llevó 17 años al futuro y el segundo 56 años al pasado así que mi idea se vió desecha por la inexactitud de mi poder.
Volví a pensar en una idea para volver todo a su origen, pero no encontraba ninguna.
Pensé en _____________ o en algo que estuviera estrechamiento relacionado con los viajes en el tiempo y solo quedaba ella.
Rememoré todo lo que me dijo antes de morir y encontré la respuesta en lo más insignificante y lo que menos noté de nuestra conversación.
- Eso es - grité levantándome del piso - segundos. "Todo puede cambiar en segundos" -
"Segundos no décadas" nos dijo Reginald.
______________ me hizo recordarlo: "todo puede cambiar en segundos". Podía cambiar sus destinos en segundos y ella lo sabía, su despedida fue: "Todo cambia en segundos, recuerdalo. Espero volver a verte pronto, mi amor".
Empecé a emanar energía de mis manos para teletransportarme en el tiempo, pero con la ecuación exacta: segundos no décadas.
Funcionaba, pero dolía ver a _______________ y a los demás morir poco a poco.
Todo volvía atrás, como era hasta hace minutos.
Cuando estaba en el momento exacto donde La Encargada entraba a matarnos a todos me detuvé.
Me escondí cerca de la puerta para detenerla.
Cuando, se suponía, que, en el futuro, mataba a todos menos a Lila le arrebaté el arma y le apunté con ella.
- No esta vez, Encargada. No volverás a destruir mi vida y las suyas - le asegure a La Encargada con rabia.
- Lo que dijo Cinco era cierto - afirmó Lila.
(aquí ya pueden, si quieren, quitar la música)
- Bueno... - La Encargada no pudo terminar porque uno de los suecos llegó y la mató.
Cuando eso pasó todos nos pusimos a cubierto o/y en guardia.
- El Karma - comenté yo mirando el cuerpo de La Encargada en el piso.
Lila corrió a por el maletin que tenía La Encargada en su mano.
- ¡Nooooo! - Luther quiso detenerla y pudo haberlo hecho, pero Diego lo detuvó tirandolo al piso antes de que pudiera alcanzar a Lila la cual se teletransportó por el tiempo.
El sueco nos apuntó y yo también lo hice.
- No más muertes, ¿recuerdas? - le recordó ___________ - cumple tu trato conmigo, sé que eres un hombre de palabra -
Yo soltó el arma en señal de paz y levantó los brazos.
- Basta de muertes - le dije.
El sueco también soltó el arma y se acercó a ___________.
- Estoy a tu disposición para lo que sea que necesites - Número Ocho le dio la mano y él la aceptó - espero que te vaya bien y si necesitas verlos otra vez sabes donde vivo y estaré en el 2019 - nos soltamos la mano a la vez y se fue.
- Podía atraparla, ¿por qué me detuviste? - le gritó Luther a Diego.
- Porque es idiota - respondí yo.
- Definitivamente - lo apoyó Allison, ____________ se cruzó de brazos esperando su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfic___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...